oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Frases míticas de los lavabos (escritas o habladas)  (Leído 12252 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #30 en: 19/03/09, 23:41:50 pm »

Vaya garruladas...
En los lavabos de las areas de servicio suele haber festival de ideologías y para festival el de los lavabos de la Nissan ZF que habian desde burchadas a los jefes hasta vaciladas con contestaciones que acababan ocupando toda la puerta, o pegatinas  redondas super grandes justo encima de las cabezas de los monigotes de la señal de "lavabo"... ir al retrete era risa garantizada...
o un escudo de "x" equipo de futbol, una flecha hacia él y poner: está donde tiene que estar, en el cagadero... buah... así un mogollón...

No me jodas que currabas en la Nissan de Zona :D, de ahí me fui yo la semana pasada precisamente jajajaja.

Era curioso cómo algunas pintadas iban "contando una historia". Me explico. Alguien ponía algo. Luego venía otro y respondía. Luego volvía a venir el otro y volvía a responder. Luego venía otro ajeno y dejaba tiraos a los dos por el suelo jaja.

"Lo único que me vas a atravesar es el culo con tu lengua". Por ejemplo.

Y otra muy buena. "Deposite su voto aquí". Con una flecha señalando justo donde plantamos los pinos...y estos lavabos no son de esos de sentarse, sino de los que tienes que hacer todo de pie por huevos, con lo que la imagen es más impactante aun jaja.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #31 en: 19/03/09, 23:43:13 pm »

que hay un sitio para poner los pies no acid? xDDDD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #32 en: 19/03/09, 23:47:09 pm »

que hay un sitio para poner los pies no acid? xDDDD

Si jajajajajajaja, es asqueroso. Justo debajo de donde pones los pies hay como un desagüe, y ves ahí toda el agua negra, llena de mierda, con una especie de gusanillos pequeños que chapotean en la superficie....¿cómo puede vivir algo en un sitio así? :S
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #33 en: 19/03/09, 23:51:34 pm »

en esta vida cada persona o animal tiene su funcion en el ciclo de la vida xDD
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #34 en: 19/03/09, 23:54:43 pm »

jajajajajajajajjajajaj
Ya te digo, los de carrocerías o los de pintura eran pa mear y no echar gota (nunca mejor dicho).
Yo estaba y estoy pero en empresas proveedoras, y me he pasado cada rato en el lavabo que me partía la caja...
¿Tú donde estabas?
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #35 en: 19/03/09, 23:58:46 pm »

jajajajajajajajjajajaj
Ya te digo, los de carrocerías o los de pintura eran pa mear y no echar gota (nunca mejor dicho).
Yo estaba y estoy pero en empresas proveedoras, y me he pasado cada rato en el lavabo que me partía la caja...
¿Tú donde estabas?


Yo estaba en V1 del X61, osea, en la línea de Vestido del Pathfinder. Lo peor de lo peor. Curraba más que un negro y además de verdad, porque allí (en las subcontratas) había más de uno y seguro que curraba menos que yo :D. Pero ya te digo, me pirao, estaba harto ya y además que, independientemente de la situación actual, allí la cosa cómo que no la veia muy clara.
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #36 en: 20/03/09, 00:00:57 am »

leí una vez en los lavabos del cole, xDD  BIBA IO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #37 en: 20/03/09, 00:05:01 am »

jajajajajajajajjajajaj
Ya te digo, los de carrocerías o los de pintura eran pa mear y no echar gota (nunca mejor dicho).
Yo estaba y estoy pero en empresas proveedoras, y me he pasado cada rato en el lavabo que me partía la caja...
¿Tú donde estabas?


Yo estaba en V1 del X61, osea, en la línea de Vestido del Pathfinder. Lo peor de lo peor. Curraba más que un negro y además de verdad, porque allí (en las subcontratas) había más de uno y seguro que curraba menos que yo :D. Pero ya te digo, me pirao, estaba harto ya y además que, independientemente de la situación actual, allí la cosa cómo que no la veia muy clara.

Microclima Nissan como decía yo con un colega, el que ha estado allí sabe de lo que hablo... (maneras de trabajar, mamoneos de empresas, locuras a la hora de plegar, chapuzas por doquier, etc etc)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #38 en: 20/03/09, 00:11:41 am »

Los baños del Activa namas k pone nombres d tias y lo tipiko...
APS
k rabia!!!!!!!!!!

Eso iba a decir yo...
Anda que se lucen mucho con las cosas que ponen...

Morenikah & Rubikah pa' los restos y mierdotas varias XD

hay una que pone "amigas para siempre pero no desde siempre"  u.U


jajaja ciertoooo romiii xDDDD
sk nen... st sbdo ponemos nosotras
aza y romi h4l pum 4evè!!!!!!!! muahahaha

Pa lo restòÓh!!!! PUM! xD

Luego algunas siempre rematan la cosa poeniendo ANTI PERRAS o cosas asi  ::)

cuiroso jajaja en el de los tios hay cosas que ponen n3nikoh hardcore xD o hardcore power !!!  o h4l -_- demasiado hardcoriano  xDDDD

tambien hay el xquesianos per sempre ! xD siempre entro en ese lavabo para recordar porque estoy aquí jajajaja

pero tengo una curiosidad.

QUE HACE LA PEÑA ENTRANDO CON TAKERS EN LA DISCOTECA? xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #39 en: 20/03/09, 00:27:38 am »

jajajajajajajajjajajaj
Ya te digo, los de carrocerías o los de pintura eran pa mear y no echar gota (nunca mejor dicho).
Yo estaba y estoy pero en empresas proveedoras, y me he pasado cada rato en el lavabo que me partía la caja...
¿Tú donde estabas?


Yo estaba en V1 del X61, osea, en la línea de Vestido del Pathfinder. Lo peor de lo peor. Curraba más que un negro y además de verdad, porque allí (en las subcontratas) había más de uno y seguro que curraba menos que yo :D. Pero ya te digo, me pirao, estaba harto ya y además que, independientemente de la situación actual, allí la cosa cómo que no la veia muy clara.

Microclima Nissan como decía yo con un colega, el que ha estado allí sabe de lo que hablo... (maneras de trabajar, mamoneos de empresas, locuras a la hora de plegar, chapuzas por doquier, etc etc)


Además de verdad....
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #40 en: 20/03/09, 00:50:58 am »

Las tipicas frases caniescas.

Su GitAnaH ReShUlonaH nD sHu_N3nikOh_ReShuLÒ_óN
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #41 en: 20/03/09, 01:00:34 am »

Esto no es de un lavabo, pero merece ser puesto aqui,
SHU RUBIKO BURRIASOH. xDDDDDDDDDD Oh dios
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #42 en: 20/03/09, 01:09:31 am »

frase mitica:


alguien tiene papel, que no hay!!
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #43 en: 20/03/09, 01:25:17 am »

frase mitica:

alguien tiene papel, que no hay!!

jajaja tipico en el de mujeres.

Y cuando entras en uno que solo tienes tu, te pasas media hora sin poder mear repartiendo papel por encima de la puerta a todas xDDDD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #44 en: 20/03/09, 01:43:31 am »

o peor aun:

me cago en el HDP, que ha dejado el sello, y no ha tirado de la cadena, CERDO! xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |