oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Quereis a ricardo f de nuevo dando caña en los recopilatorios?
Si
No

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Libro de firmas para solicitar de nuevo a ricardo f en los recopilatorios  (Leído 4756 veces)
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #30 en: 22/03/09, 20:22:30 pm »

ricardo puede tirar rollo distorsion,     rollo private,       o rollo feriante,
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #31 en: 22/03/09, 20:24:09 pm »

ricardo puede tirar rollo distorsion,     rollo private,       o rollo feriante,

te dejas el mejor, que es rollete ronda
makinero-cgc_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-03-07
MaKiNa··actual & remember·· the best party music


Email
« Responder #32 en: 22/03/09, 23:25:33 pm »

hombre ricardo ya salió en el recopilatorio The Rave Master live at Chais de hace un par d años, y su sesión me gusto mucho. Estaría muy bién que en el próximo "cd-2 remember" estuvieran ruben y ricardo.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #33 en: 24/03/09, 13:23:03 pm »

si ,  me falta el rollo ronda               y tambien puede tirar de un rollo mas hausero (no apto para chasis)   aunke molaria alli ana sesion after con ricardo metiendo  tecno-hause   (puta ley y putos politicos ke no nos dejan ni bailar con la luz del sol)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #34 en: 24/03/09, 18:49:31 pm »

si ,  me falta el rollo ronda               y tambien puede tirar de un rollo mas hausero (no apto para chasis) 
pues da la casualidad ke en la ronda SIEMPRE sonaba house en el calentamiento. Mira por donde xd
chasis96
Visitante


Email
« Responder #35 en: 24/03/09, 18:51:26 pm »

si ,  me falta el rollo ronda               y tambien puede tirar de un rollo mas hausero (no apto para chasis) 
pues da la casualidad ke en la ronda SIEMPRE sonaba house en el calentamiento. Mira por donde xd
eso es cierto ;)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #36 en: 24/03/09, 19:00:10 pm »

xd
Dj Neptus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salt (Girona)
Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥


Email
« Responder #37 en: 25/03/09, 04:47:21 am »

Por supuesto que sí.
kubiko
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-05 Facebook:


Email
« Responder #38 en: 27/03/09, 17:32:07 pm »

Solo informar que Ricardo F es residente mensual y siempre contamos con el para los grandes "pullastres" forma parte de la familia de residentes de la casa y sigue teniendo muchos seguidores tire del rollo que tire, eso no lo podemos negar.

Yo votaría que si y claro, la selección musical depende mucho de lo que se le pida y lo que la discográfica este dispuesta a pedir a otras discográficas. Pensad que un deejay propone un listado de temas, este se le pasa a la discográfica y es ella quien dice este si, este no. Con el remember, os digo yo, que se piden también rebuscados o no temas quemados y buenísimos, lo que sucede es que a la hora de pedirlos a las discográficas, existen muchos problemas, discográficas que han desaparecido, otras piden el oro y el moro, en fin, siempre se intenta dar el mejor producto que estas nos permiten.

Saludos!!!
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #39 en: 28/03/09, 20:34:23 pm »

si
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #40 en: 29/03/09, 15:49:39 pm »

No estaría de más recordar que en los recopilatorios de Chasis casi todo eran temas sueltos y que el megamix inicial lo realizaban Toni Peret, J.M. Castells y Quique Tejada. Yo prefiero una buena sesión de Rubén, Xavi y Nau aunque es cierto que las típicas frases que soltaba Ricalvo eran míticas y le daban un toque especial. Antes que una sesión normal suya preferiría que se optara por volver a la fórmula del megamix.
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #41 en: 29/03/09, 15:56:50 pm »

YO e votado NO!!

EN la votacion pone: Quereis a ricardo f de nuevo dando caña en los recopilatorios? ( Ricardo F y caña no van unidos por mi)

Seria malgastar un cd para el.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #42 en: 30/03/09, 14:34:38 pm »

YO e votado NO!!

EN la votacion pone: Quereis a ricardo f de nuevo dando caña en los recopilatorios? ( Ricardo F y caña no van unidos por mi)

Seria malgastar un cd para el.
mucha gente piensa asi,      pero ricardo fue el santo y seña del chasis durante muchos años.   y hoi en dia   pues.....  ahi esta
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #43 en: 30/03/09, 14:37:57 pm »

si ,  me falta el rollo ronda               y tambien puede tirar de un rollo mas hausero (no apto para chasis) 
pues da la casualidad ke en la ronda SIEMPRE sonaba house en el calentamiento. Mira por donde xd
  si  ,  ya lo se ,               pero me referia al rollo actual  del ke tira cuando se llama (del horno) o algo asi,             eso no es apto para chasis  a no ser ke hicieran sesiones matinales
Guswebs
Desconectado

Registro: 29-03-09
Email
« Responder #44 en: 30/03/09, 17:19:30 pm »

Por supuesto k si, siempre y cuando sea musika de antaño dsd elño 1996 hasta mediados de 2000, la mejor epoka.
Salu2.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |