DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Luludapaka - Gaara (Dj Ñoño Rmx)
alex slim:
pues la voz mola, es la voz de la cancion tecnologic de daft punk, aunque esta un poco descuadrada, y la rallada esta bien, pero la melo pues no me entra mucho la verdad , intenta cambiarla un poco ,saludos
Dj Ñoño:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 22/03/09, 12:57:49 pm ---Es con el concurso los productores están distraidos xd. Me la bajo y ya la comento tranquilo Decibeliero Saludosssssssss
--- Fin de la cita ---
Jin tu y yo tenemos algo pendiente jajaj que ya no tienes excusade del concurso jaj
Dj Ñoño:
--- Cita de: alex slim en 22/03/09, 13:40:55 pm ---pues la voz mola, es la voz de la cancion tecnologic de daft punk, aunque esta un poco descuadrada, y la rallada esta bien, pero la melo pues no me entra mucho la verdad , intenta cambiarla un poco ,saludos
--- Fin de la cita ---
lo se que ets descuadrada esque ya la acapella que tengo va cambiando de velocidad no se jaja la melodia no he querido cambiarla porque es la de lulu y no se ami me gusta, gracias por opinar alex :)
madcore:
X cierto ke se ha hecho de LULUDAPAKA???
lulu2:
--- Cita de: madcore en 23/03/09, 02:04:24 am ---X cierto ke se ha hecho de LULUDAPAKA???
--- Fin de la cita ---
si soy yo XDXD!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa