| Miscelánea > CINE Y TV |
| Crackovia!!! |
| << < (13/93) > >> |
| _Natalia_:
Lo puto Gusiluz [adorar] |
| SoLDe:
Casi em dona un atac amb Darth Vater (L), aii joan que m'ofego xDDDD |
| NaGy:
--- Cita de: _Natalia_ en 07/05/09, 20:57:21 pm --- Lo puto Gusiluz [adorar] --- Fin de la cita --- me hizo gracia la narracion de RAC1 del partido de Londres, ke dijo el comentarista : es lo puto crack!!!! es lo puto crack!!!! no es lo puto gusiliuz!!! es lo puto crack!!! jajaajjaaj tremendooooooooooooooooo oooooooo |
| _Natalia_:
--- Cita de: NaGy en 08/05/09, 00:36:32 am --- --- Cita de: _Natalia_ en 07/05/09, 20:57:21 pm --- Lo puto Gusiluz [adorar] --- Fin de la cita --- me hizo gracia la narracion de RAC1 del partido de Londres, ke dijo el comentarista : es lo puto crack!!!! es lo puto crack!!!! no es lo puto gusiliuz!!! es lo puto crack!!! jajaajjaaj tremendooooooooooooooooo oooooooo --- Fin de la cita --- ESQ LO ES! ES LO PUTO CRACK! ;D Iniesta es de los mejores jugadores q hay y desde mi punto de vista, esta poco valorado... Hace un trabajo en el Barça tremendo, se deja la piel y siente los colores, como bien dijo ayer en una entrevista, chutó a porteria con toda su alma. |
| NaGy:
aixxx... si ya me keria poner en la camiseta del Barça : A. INIESTA 8 aora ya no tengo ninguna duda... es una pasadeeeeeee, tres de una tacadeeeeee una temporadeeeeee per enmarcaaarrr!!!!! totols culeeeeess!!! 1!!!! 2 !!!! 3!!! jajajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |