| Miscelánea > CINE Y TV |
| Crackovia!!! |
| << < (86/93) > >> |
| màquina catalana:
EL autentico, original, el genuino si si!! |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: cmc_09 en 21/09/10, 02:53:30 am --- --- Cita de: Dj.RuLy en 20/09/10, 22:12:11 pm ---Como me he reido con el sketch del Mourinho cuando ha bebido de la botella de agua y dice quien me ha puesto Vichy Catalan en la botella y la estampa x ahi y lugeo estampa to lo que pilla, jajajajajajaja. --- Fin de la cita --- si, y cristiano chutando a todos los lados jajajaja --- Fin de la cita --- Y tambien es bueno cuando Guardiola les graba una cinta a Iniesta y Puyol diciendo lo buenos que son pero realmente es lo mismo solo que cambia el nombre pero a lo cutre... INIESTA!!! et nombraran fill predilecte de LA POBLA DELLLLLLWWLWLWLW FUENTEALBILLA XDDDDDDD |
| ZaNaRkAnD:
Joder estoy viendo el capitulo de ayer ahora, que grande Ozil!! Pero ozil, tú eres turco y alemán... ¿eso cómo se come? Pues muy fácil, yo con la cerveza siempre cómo kebab, nunca frankfurt!!! JAJAJAJAAJAJA!!!!!!!!!!! Ostia y el cerezo!!! HAHAHAHA Y ésta comida la váis a pagar vosotros catalinos, que somos los pupas pero no gilipollas JAJAJAJA!!!! |
| manded:
Me gusta mas el ozil madrileño. No lo han copiado bien. |
| DaMaGeR:
--- Cita de: manded en 21/09/10, 21:19:43 pm ---Me gusta mas el ozil madrileño. No lo han copiado bien. --- Fin de la cita --- Pues la caida de ojos "catalana" es un detallazo xd Muy bueno el programa de ayer, mención especial tambien para serrat y sabina |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |