| Miscelánea > CINE Y TV |
| Crackovia!!! |
| << < (8/93) > >> |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: TiTi en 20/04/09, 20:37:39 pm ---hoy no me lo pierdo ;D --- Fin de la cita --- Uf!!! casi me lo pierdo, y gracias a ti por subir el post me he acordado!!! [adorar][adorar] 6 mil milions de pesetas no? :'( t'haurien de condemnar per crims contra la humitat no? I aquest llibre l'he tret de la biblioteca, es gratis! quan m'ho han dit se m'han posat els pels de punta! encara hi ha esperança! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJA ES DIOS! |
| m0r3n0_h4l:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 20/04/09, 21:48:14 pm --- --- Cita de: TiTi en 20/04/09, 20:37:39 pm ---hoy no me lo pierdo ;D --- Fin de la cita --- Uf!!! casi me lo pierdo, y gracias a ti por subir el post me he acordado!!! [adorar][adorar] 6 mil milions de pesetas no? :'( t'haurien de condemnar per crims contra la humitat no? I aquest llibre l'he tret de la biblioteca, es gratis! quan m'ho han dit se m'han posat els pels de punta! encara hi ha esperança! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJA ES DIOS! --- Fin de la cita --- jajajajaa las clavan mucho puto crackovia te ries un rato! |
| --•[URI]•--:
Indeseables! |
| NaGy:
http://www.youtube.com/watch?v=TEkipF96mBM tremendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encataaaa :D |
| _Natalia_:
Estoy deseando ver el Crackovia de hoy ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |