| Miscelánea > CINE Y TV |
| Crackovia!!! |
| << < (35/93) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Ha estado currado lo del CR jajaja Por lo demás, ha sido un poco flojo, aunque el del final, que no me suele gustar demasiado, ha estado bien con lo del holandés volador xD |
| rec_69:
Esta temporada en general me parecen flojos, algún gag gracioso, pero poco más. Lo de Cristiano ha estado bien si, suele gustarme lo que hacen con el. |
| DjPlatin:
joer me lo perdi otra vez pffff a ver si lo ncuentro n youtube o algo... si alguien tiene el enlace y lo pone se lo agradeceria :D |
| DeJotaGUSI:
--- Cita de: DjPlatin en 20/10/09, 14:10:03 pm ---joer me lo perdi otra vez pffff a ver si lo ncuentro n youtube o algo... si alguien tiene el enlace y lo pone se lo agradeceria :D --- Fin de la cita --- IDEM!!! Me tendré que poner la alarma en el móvil. |
| manded:
--- Cita de: DjPlatin en 20/10/09, 14:10:03 pm ---joer me lo perdi otra vez pffff a ver si lo ncuentro n youtube o algo... si alguien tiene el enlace y lo pone se lo agradeceria :D --- Fin de la cita --- En la web cuelgan el cap entero al dia siguiente (hoy) yo siempre lo veo ahi. Porke lo ves cuando te apetece. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |