| Miscelánea > CINE Y TV |
| Crackovia!!! |
| << < (27/93) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: Alex de Large en 27/09/09, 22:24:29 pm ---los han colgado todos menos ese jjaja --- Fin de la cita --- Se encuentran en algun sitio para ver online que no sea Yutuf? Es que estoy en el curro y me molaría ver algo (tengo cuenta megavideo). |
| DjPlatin:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 28/09/09, 02:30:27 am --- --- Cita de: Alex de Large en 27/09/09, 22:24:29 pm ---los han colgado todos menos ese jjaja --- Fin de la cita --- Se encuentran en algun sitio para ver online que no sea Yutuf? Es que estoy en el curro y me molaría ver algo (tengo cuenta megavideo). --- Fin de la cita --- www.tv3.cat/crackovia |
| nium:
bruno oro es de los mejores a la hora d imitar a alguien, este cristiano mola |
| NaGy:
aber con que nos sorprendes esta noche... ;D me imagino que haran un gag con el cabreo de CR9 |
| CyberAxel:
según he leído en un periódico de estos gratis, el hijo de pujol se ha quejado por la imitación de nuñez y podrían dejar de hacerla, en lleida se quejan por lo de puyol porque creen que se les pinta como retrasados, y tamudo dice le gusta el programa pero no se ve identificado con su personaje. espero que el de nuñez no lo dejen de hacer porque todos sabemos que es coña (mas que una parodia es todo una broma) y que no es ningún pesetero, aunque se hagan repetitivas las bromas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |