| Miscelánea > CINE Y TV |
| Crackovia!!! |
| << < (24/93) > >> |
| DeJotaGUSI:
--- Cita de: SíL3NT en 14/09/09, 22:26:10 pm ---Y Victor Patsi? La voz es clavadisima xdddddddd (L) --- Fin de la cita --- Igualita!! Jajaja!! |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: SíL3NT en 14/09/09, 22:26:10 pm ---Y Victor Patsi? La voz es clavadisima xdddddddd (L) --- Fin de la cita --- Dios, yo pensaba incluso que lo estaban doblando!!! A mourinho también lo han clavado bastante xD |
| NaGy:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 14/09/09, 22:34:41 pm --- --- Cita de: SíL3NT en 14/09/09, 22:26:10 pm ---Y Victor Patsi? La voz es clavadisima xdddddddd (L) --- Fin de la cita --- Dios, yo pensaba incluso que lo estaban doblando!!! A mourinho también lo han clavado bastante xD --- Fin de la cita --- yo tambien he llegado a pensar que doblaba el verdadero Victor Patsi, era igual xDD tremendo puyi!!! culluninskiy!!!! jajajajaja ya habia ganas de volver a ver crackovia ;D |
| The Crow:
Mierda me he perdido el gag de Nuñez! :'( |
| cmc_09:
Chygrinsky jajajajajajaja,igual que puyol dios que bueno a sido eso jajajaja,levantando no se cuantos kilos,y luego con la keka jajjaajaja,puyol 2 ;D. Y ronaldo pffff,no me a molao mucho,no se parece,pero el patxi la voz es igual :o Menudo cachondeito con los nombres,platan,ibrimovix,chiguirinsky,pfff lo que me llegado a reir ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |