oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Cuál es la peor videoconsola de Nintendo?
NES
SNES
N64
GC
ninguna

Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál es la peor videoconsola de Nintendo?  (Leído 7706 veces)
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #90 en: 01/04/09, 14:20:30 pm »

Creo que me has malinterpretado con lo de los 16 bits, para mi tambien fue una gran época, la del verdadero despegue y expansion de las consolas en casi todos los hogares occidentales. Guardo con cariño mis consolas y videojuegos de cuando era crio, como he dicho en el anterior mensaje. Y por múltiples razones sigo disfrutando de los juegos de antes ya que pasa con los juegos como con la musica: lo que es bueno, es bueno siempre. Eso no quita que sepa valorar y disfrutar de los grandes titulos de la presente década, y te equivocas conmigo si piensas que solo valoro los gráficos, ya que si fuera así no tendria una wii -por el contrario, no hay un solo titulo de la todopoderosa PS3 que me llame la atención-. Un juego ha de divertir, que para deleitarse la vista están los museos y las gogos de discoteca.

Entonces deberias planterte si te gustan los videojuegos o simplemente te gusta Nintendo

Porque vamos, que a mi la wii me parezca un truño no significa que no haya juegos quisiera probar.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #91 en: 28/04/09, 19:48:45 pm »

me gusta nintendo y su filosofia a la hora de hacer las cosas, me gusta sega ya que nunca deja de sacar juegazos, me gustan decenas de titulos de la PSX y PS2, hay una gran cantidad de títulos de xbox y 360 que me parecen espectaculares, llevo más de 10 años viciando a diario al PC todo tipo de juegos, estando entre mis compañias favoritas Valve, Bioware (desde que black isle no existe) e ID Software y se me hace el culo pepsicola cada vez que oigo que Peter Molyneux o Will Wright van a sacar un juego sea del tipo que sea porque siempre humillan. Originalidad y diversión es lo que para mi prioriza en un juego, y casi todo lo de ps3 me parece mas de lo mismo tras una cortina de espectacularidad audiovisual.

Miento, si que hay un título de PS3 que me llama la atención: little big planet. Y para que veas hasta que punto me produce indiferencia el catálogo de PS3 que el otro dia fui a casa de mi primo, estaban viciando al Killzone 2 y yo me pasé tooooodo el rato jugando con su perra que es mas graciosa y divertida.

Yo creo que sí que me gustan los videojuegos más allá de nintendo. De hecho hasta que me compré la wii (porque me entusiasmó tras probar el wii-mote) lo único que había entrado en mi casa de la Gran N fue la gameboy color de mi hermana, que yo en su dia solo tuve la Mastersystem y la Megadrive. Wii ha sido mi retorno al consoleo precisamente por lo mismo que te comentaba mas arriba: originalidad y diversion.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #92 en: 28/04/09, 20:32:49 pm »

lo importante es coger lo mejor de todo, si fue sega, si es sony, nintendo o microsoft.

no hay ninguna compañia ke sea perfecta todas han tenido subidas y bajadas.


por cierto.... mirad esto:
Portatiles: mejor tecnicamente game gear, vencedora Game boy
generacion 8 bits: mejor tecnicamente Master System, vencedora NES
generacion 32/64: mejor tecnicamente N64, vencedora Play 1
generacion 128: mejor tecnicamente GC y Xbox, vencedora Play 2
Actual generacion: mejor tecnicamente Play 3, vencedora Wii

curioso verdad? xD
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #93 en: 28/04/09, 20:45:00 pm »

Pues si te gusta Sega el mejor juego de Sega en esta generacion es Valkyria Chronicles de Ps3 xD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #94 en: 28/04/09, 22:54:06 pm »

el mad world de wii tb tiene su buena pinta  ::)

eske eso de no tener formato propio...  :'(
Infinity
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 15-08-08
Facebook:
I (L) H д я Đ c Ф я Є


Email
« Responder #95 en: 28/04/09, 23:19:19 pm »

Saludos,

Yo soy mas de Playstation pero bueno..

La mejoR la N64 sin duda! Vaya vicios me metia al Zelda " Ocarina of Time " o al Mario Kart, etc..

La wii una porqueria de consola asi de claro lo digo, xdd :laugh: :laugh:
Apenas tiene graficos y los juegos que sacan son para crios y encima pateticos..


Arriba la PSX, PS2, PS3 Y PSP! :)



David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #96 en: 28/04/09, 23:24:04 pm »

yo jugaba al zelda en la super nintendo hay va eso y tambien teniamos el bola de drack ke lo compramos en japon con mi cuñao viva el remember 8)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #97 en: 28/04/09, 23:27:49 pm »

ke la mejor sea la 64 por 5 juegos tengo mis dudas  ::) la SNES tiene mas de 20 de perfectos  ::)

Infinity la primera premisa de los videojuegos es no valorar solo los graficos. Cuesta llegar a digerirlo, xo vale la pena el esfuerzo  :D

Infinity
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 15-08-08
Facebook:
I (L) H д я Đ c Ф я Є


Email
« Responder #98 en: 28/04/09, 23:33:20 pm »

ke la mejor sea la 64 por 5 juegos tengo mis dudas  ::) la SNES tiene mas de 20 de perfectos  ::)

Infinity la primera premisa de los videojuegos es no valorar solo los graficos. Cuesta llegar a digerirlo, xo vale la pena el esfuerzo  :D



La SNES tambien tenia juegos guapos, pero solo llege a jugar a 2 o a 3..

No solo por 5 juegos, porque todos estaban guapisimos, hasta los de futbol xdd.
Aun me acuerdo cuando jugava al FIFA 99 con el colega, vaya vicios nos metiamos.

No solo me quejo de los graficos tambien me jode los juegos que sacan.. :S Y sobre los graficos de la wii es la verdad, a estas alturas deberia tener los graficos de la ps3 o de la Xbox360. Es una pena la verdaD.


Te recuerdo que la N64 tenia los mejores graficos en esos tiempos, incluso mejor que la psx.
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #99 en: 28/04/09, 23:35:21 pm »

sin duda la wii por todo parece ke este echa para niños pekeños :) no he probado muchos juegos pero los ke si mis viejos se lo pasan pipa y antes cuando yo era peke me compraron la nintendo, si la nes pues nada ni savian darle al start y si jugaban nada 2 o 3 minutos y luego decian ke eske yo estaba viciao, ahora ellos si ke lo estan con la wii esa de los huevos ke se vallan al parke ha jugar alos bolos los domingos y mem dejen ami dormir la mona.
Infinity
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 15-08-08
Facebook:
I (L) H д я Đ c Ф я Є


Email
« Responder #100 en: 28/04/09, 23:39:55 pm »

sin duda la wii por todo parece ke este echa para niños pekeños :) no he probado muchos juegos pero los ke si mis viejos se lo pasan pipa y antes cuando yo era peke me compraron la nintendo, si la nes pues nada ni savian darle al start y si jugaban nada 2 o 3 minutos y luego decian ke eske yo estaba viciao, ahora ellos si ke lo estan con la wii esa de los huevos ke se vallan al parke ha jugar alos bolos los domingos y mem dejen ami dormir la mona.

Jajajaja. :laugh: :laugh:
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #101 en: 28/04/09, 23:40:37 pm »

la 64 cojea en muchos generos... lucha, velocidad, rol... no se, no es ninguna maravilla  :P


la wii ya es cachondeo, hoy la he visto anunciada para el dia de la madre  [pipol]
Retvul
Visitante


Email
« Responder #102 en: 29/04/09, 11:18:08 am »

Saludos,

La wii una porqueria de consola asi de claro lo digo, xdd :laugh: :laugh:
Apenas tiene graficos y los juegos que sacan son para crios y encima pateticos..


Arriba la PSX, PS2, PS3 Y PSP! :)

TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #103 en: 29/04/09, 16:45:56 pm »

infinity veo ke modificaste y no lo lei, a ver, la 64 tenia ciertos juegos con mejores graficos, si xo cuales? pocos se me ocurren... el Resident evil 2.... perfect dark y..... ya está?

dime alguno ke sea mejor ke el Gran Turismo 2 o final fantasy 9  ::) incluso la Saturn con el Shenmue ke no salió la veo mejor  ::)

PD: repito, los graficos es lo de menos. Siempre van a ser superados.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |