Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Cuál es la peor videoconsola de Nintendo?
<< < (8/21) > >>
Dj JIN vol1:
A mi Wii realmente no me gusta nada nada nada, pero creo que muchos no habeis sabido mirar a través de los ojos de Nintendo, y es que Nintendo no es una secta, es una compañia, la cual necesitaba y necesita la pasta.

Hizo una estrategia bastante buena, supo ver que los fieles a PSx iban a seguir siendolo, ofreciera lo que ofreciera. Asi que buscó un mercado no explotado: Los casuales. Que han resultado ser un número mayor que los hardcore gamers y los pro.

Yo personalmente alabo el trabajo de Nintendo, ya que ha conseguido implantar el mundo del videojuego en gente que lo repudiaba o que sencillamente no sabia que existia; con el tiempo quizá esta gente le de por provar y disfrutar de obras maestras como Uncharted, MGS3 , Halo, dreamfall o cualquiera de estos.
ZaNaRkAnD:
Joder, aquí la gente votando a la pobre Gamecube por que no hay opción para votar la wii xDDD

Buenafuente [adorar]
http://www.youtube.com/watch?v=5jmlaFJdjI4
CHINO:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 20/03/09, 02:01:35 am ---A mi Wii realmente no me gusta nada nada nada, pero creo que muchos no habeis sabido mirar a través de los ojos de Nintendo, y es que Nintendo no es una secta, es una compañia, la cual necesitaba y necesita la pasta.

Hizo una estrategia bastante buena, supo ver que los fieles a PSx iban a seguir siendolo, ofreciera lo que ofreciera. Asi que buscó un mercado no explotado: Los casuales. Que han resultado ser un número mayor que los hardcore gamers y los pro.

Yo personalmente alabo el trabajo de Nintendo, ya que ha conseguido implantar el mundo del videojuego en gente que lo repudiaba o que sencillamente no sabia que existia; con el tiempo quizá esta gente le de por provar y disfrutar de obras maestras como Uncharted, MGS3 , Halo, dreamfall o cualquiera de estos.

--- Fin de la cita ---

Permíteme que dude seriamente esto último, aunque sí te doy la razón en todo lo demás.

Que Nintendo ha dado un golpe maestro de marketing es evidente. Que su público objetivo son niños despistados, parejitas de estas que van al cine por hacer algo, familias enteras, etc....También.

Un producto malo que te permite jugar en grupo y bombardeado noche y día en todos los medios de borreguización. No falla. Era evidente.

Ahora, si analizas ese público, no tiene ni puta idea de videojuegos, seguramente la consola la tienen muerta de asco vete a saber dónde (porque ya les ha pasado la moda o la neura) o a lo sumo juegan en contadísimas ocasiones.

La feria del videojuego, no digo más.
djpastor:
Poned la Wii en la lista, que no cuesta nada.
FatAlbert:
La Wii y la DS son un insulto a todos los años de videojuegos que llevamos.

Solo os digo que mi hermana mayor que nunca ha tenido una videoconsola tiene la DS.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa