oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Cuál es la peor videoconsola de Nintendo?
NES
SNES
N64
GC
ninguna

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál es la peor videoconsola de Nintendo?  (Leído 7707 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #30 en: 19/03/09, 23:58:46 pm »

"dejadme en paz"  :'(

Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #31 en: 20/03/09, 00:07:17 am »

yo por eso desde que jugue al sonic heroes de GC, ya no he vuelto a jugar a ninguno

bueno si, al de los juegos olimpicos de la wii ( PING PONG  (LLLLLLL) )
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #32 en: 20/03/09, 00:10:55 am »


Ah, pero la Wii es consola?

Iría mejor en la sección de karaokes, francamente.

Nintendo de más a menos,.... y de menos al estercolero.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #33 en: 20/03/09, 00:13:53 am »

precisamente hace dos dias jugué al Sonic Heroes de la GC de mi hermano y me decepcionó mucho... y mas aun despues de volver a fundirme el Sonic Adventure de la Dreamcast hace una semana...

surte de ls 2D, nunca moriran  8)

TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #34 en: 20/03/09, 00:14:49 am »


Ah, pero la Wii es consola?

Iría mejor en la sección de karaokes, francamente.

Nintendo de más a menos,.... y de menos al estercolero.

con la pasta ke hacen la veras demasiado tiempo xD
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #35 en: 20/03/09, 02:01:35 am »

A mi Wii realmente no me gusta nada nada nada, pero creo que muchos no habeis sabido mirar a través de los ojos de Nintendo, y es que Nintendo no es una secta, es una compañia, la cual necesitaba y necesita la pasta.

Hizo una estrategia bastante buena, supo ver que los fieles a PSx iban a seguir siendolo, ofreciera lo que ofreciera. Asi que buscó un mercado no explotado: Los casuales. Que han resultado ser un número mayor que los hardcore gamers y los pro.

Yo personalmente alabo el trabajo de Nintendo, ya que ha conseguido implantar el mundo del videojuego en gente que lo repudiaba o que sencillamente no sabia que existia; con el tiempo quizá esta gente le de por provar y disfrutar de obras maestras como Uncharted, MGS3 , Halo, dreamfall o cualquiera de estos.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #36 en: 20/03/09, 05:16:55 am »

Joder, aquí la gente votando a la pobre Gamecube por que no hay opción para votar la wii xDDD

Buenafuente [adorar]
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=5jmlaFJdjI4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=5jmlaFJdjI4</a>
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #37 en: 20/03/09, 09:34:48 am »

A mi Wii realmente no me gusta nada nada nada, pero creo que muchos no habeis sabido mirar a través de los ojos de Nintendo, y es que Nintendo no es una secta, es una compañia, la cual necesitaba y necesita la pasta.

Hizo una estrategia bastante buena, supo ver que los fieles a PSx iban a seguir siendolo, ofreciera lo que ofreciera. Asi que buscó un mercado no explotado: Los casuales. Que han resultado ser un número mayor que los hardcore gamers y los pro.

Yo personalmente alabo el trabajo de Nintendo, ya que ha conseguido implantar el mundo del videojuego en gente que lo repudiaba o que sencillamente no sabia que existia; con el tiempo quizá esta gente le de por provar y disfrutar de obras maestras como Uncharted, MGS3 , Halo, dreamfall o cualquiera de estos.

Permíteme que dude seriamente esto último, aunque sí te doy la razón en todo lo demás.

Que Nintendo ha dado un golpe maestro de marketing es evidente. Que su público objetivo son niños despistados, parejitas de estas que van al cine por hacer algo, familias enteras, etc....También.

Un producto malo que te permite jugar en grupo y bombardeado noche y día en todos los medios de borreguización. No falla. Era evidente.

Ahora, si analizas ese público, no tiene ni puta idea de videojuegos, seguramente la consola la tienen muerta de asco vete a saber dónde (porque ya les ha pasado la moda o la neura) o a lo sumo juegan en contadísimas ocasiones.

La feria del videojuego, no digo más.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #38 en: 20/03/09, 11:03:57 am »

Poned la Wii en la lista, que no cuesta nada.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #39 en: 20/03/09, 11:05:28 am »

La Wii y la DS son un insulto a todos los años de videojuegos que llevamos.

Solo os digo que mi hermana mayor que nunca ha tenido una videoconsola tiene la DS.
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #40 en: 20/03/09, 11:46:32 am »

teniendo en cuenta que he tenido la wii y por lo tanto tengo todos los juegos buenos de gc, tengo la 64, la ds, la advance, la game boy normal la super y tube la nes en su dia. para mi sin duda la peor es la 64. solo el mario football el meta gear 2 el sublime pimkin y el final fantasy superan a todo el catalogo de 64. si añadimos los divertidos mario tennis el de lucha de mario, el fzero, el brutal prince of persia dos coronas de lucha el bleach esta muy bien, el nmario dance para pasar un rato es divertido, el mario kart a mi me gusta bastante a mi me parece una consola mas que digna.

la wii realmente tiene un catalogo corto pero yo me la compre solo por el mario kart y ya me compensa lo que pague por ella. si ademas le añaden los trauma center, el nuevo wario, el mario galaxy, el paper mario, los guitar hero, rock band, la consola virtual, el smash bros estoy mas que contento con ella. de hecho de todos los juegos que tengo solo el mario football me defraudo un poco porque el control era bastante dificil de coger y el wii music que siendo de miyamoto esperaba una maravilla y me parecio el juego musical más malo al que he jugado nunca. Los juegos que ya son aberraciones ni los compro ni los bajo pero los juego de nintendo no suelen ser malos

La ds pasa igual tiene mucho catalogo pero no llega a 20 juegos buenos pero solo por el new mario ya vale la pena. los phoenix, los trauma center, el mario kart, los castelvania, final fantassy, dragon quest, son grandiosos juegos. lastima que la mayoria de rpg no lleguen traducidos al castellano sino seria una gran consola. por cierto con el cartucho pirata puede emular la neo geo y todas las aventuras graficas de lucas arts. eso garantiza mucha diversión
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #41 en: 20/03/09, 13:53:10 pm »

es que el wii music es lo mas patetico que he visto en la vida xDD

mirad

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3ZwENsiC6ZY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=3ZwENsiC6ZY</a>
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #42 en: 20/03/09, 16:58:26 pm »

Ninguna :$
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #43 en: 20/03/09, 17:18:46 pm »

A ver, la gente que habla de la DS y la Wii viendo solo los Imagina y los Wii Sports y varios es que necesita gafas.

Un insulto es ver un remake del Final Fantasy III y IV perfectos? Los remakes de la gran saga Dragon Quest? Una oportunidad de tener en mis manos el Chrono Trigger original en versión PAL? Por no hablar de las excelentes aventuras gráficas que hay para la DS.
Mención a parte los juegos de la propia Nintendo, de los que puedo nombrar Mario Kart, Yoshi's Island y Zelda Phantom Hourglass, simplemente perfectos para una portátil.

De la Wii no puedo hablar por experiencia propia, pues no la tengo, pero de bien seguro que entre muchísima paja (eso es innegable, tanto para la Wii como para la DS) también hay juegazos.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #44 en: 20/03/09, 17:22:31 pm »


De la DS nadie ha dicho nada que yo sepa. Es más, me dan a elegir entre la DS y la PSP y me decanto sin duda por la primera.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |