| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Cuál es la peor videoconsola de Nintendo? |
| << < (3/21) > >> |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 19/03/09, 02:49:17 am ---Para mi la peor es la N64 ¿Por qué? por que no la he tenido y no se mucho sobre ella. La gamecube tenia un catalog bastante atractivo, al menos para mi, aún recuerdo las incontables horas de batten kaitos, o de Resident Evil ZERO. El problema de Gamecube es que comparada con PS2 casi cualquier consola queda ridiculizada. --- Fin de la cita --- Uf... baten kaittos... ese juego que siempre he querido jugar y que nunca lo he hecho... Había algun otro también que no puede jugar pero no recuerdo los nombres... (me acabo de acordar, fire emblem era uno de ellos xD). Para mí, los mejores de GC eran todos los marios (kart, tennis, party, football...), el smash bros melee, tales of simphonya, TE4, y naruto gekitou ninja taisen 3 (o algo asi), vaya vicios le metí a todos esos, la mayoría aún los tengo pro aquí... |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 19/03/09, 03:00:10 am --- --- Cita de: Dj JIN vol1 en 19/03/09, 02:49:17 am ---Para mi la peor es la N64 ¿Por qué? por que no la he tenido y no se mucho sobre ella. La gamecube tenia un catalog bastante atractivo, al menos para mi, aún recuerdo las incontables horas de batten kaitos, o de Resident Evil ZERO. El problema de Gamecube es que comparada con PS2 casi cualquier consola queda ridiculizada. --- Fin de la cita --- Uf... baten kaittos... ese juego que siempre he querido jugar y que nunca lo he hecho... Había algun otro también que no puede jugar pero no recuerdo los nombres... (me acabo de acordar, fire emblem era uno de ellos xD). Para mí, los mejores de GC eran todos los marios (kart, tennis, party, football...), el smash bros melee, tales of simphonya, TE4, y naruto gekitou ninja taisen 3 (o algo asi), vaya vicios le metí a todos esos, la mayoría aún los tengo pro aquí... --- Fin de la cita --- El pokemon tempestad oscura me molaba también, el Tales of simphonia, FF Christal chronicles, metroid prime, lost kingdoms, Metal gear the twins snake, Resident Evil 1 Remake (Juegazo). Todos estos engordan mi estanteria de Gamecube, luego tengo varios multiplataforma como el prince of persia que me salian más baratos que en PS2 u XBOX (Antes del pirateo xd). Solo por los 2 Resident Evil exclusivos y poder seguir la saga Tales ya merece la pena la Gamecube. |
| Dj Alpha:
Yo creo que la gamecube, aunque la wii es lo mismo que la cube solo que con el sensor de movimiento xD y el mando super innovador xD |
| Lirico:
La GC, aunque yo juge a está videoconsola y estaba muy bien. Pero la mejor para mi, es la N64 ;D |
| MaKinA SpraY:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/03/09, 02:54:13 am ---Es que la intención de la Wii o la DS es muy diferente de sus antecesoras, no tiene el mismo público ni el mismo tipo de juegos. --- Fin de la cita --- La diferencia es que DS tiene mierda (muuuuucha mierda) pero tambien tiene juegazos, dentro de nada sale un GTA que se esta llevando notazas y este año creo que salia tambien un Kingdom Hearts. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |