DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

MrXibeca - Proyecto 1 (Unfinished)

<< < (2/3) > >>

MrXibeca:

--- Cita de: Kw3T en 19/03/09, 00:34:11 am ---
--- Cita de: MrXibeca en 19/03/09, 00:30:49 am ---ahh k va, yo no me tomo nada mal ^^ ya he dicho k "unfinished" aparte k lo he hecho en un par de horas

Lo del bombo solo... mmmmm puedo recortarlo... o ponerle una atmosfera de fondo... nse

la melodia sosilla... bffff a mi dame una guitarra, no un piano xD

y la intro sosilla... ahi si k se me agotan las ideas xD

thanks por la opinion ;)

--- Fin de la cita ---

si sabes solfeo no tiene porque aber el problema xD

--- Fin de la cita ---

Es que el tema de las melodias... no es hacerlas simples o tope completas... es saber darles la fuerza correcta.

Un ejemplo... el tema Headbanger's Theme (youtube power) tiene una melodia basada en CUATRO notas, pero... estan puestas de manera y con una base de fondo ke las hacen retronar como condenadas, y crea una melodia k hace temblar el suelo...

vaner:
Mec! incorrecto...no tiene porque ser muy compleja...pero la complejidad y la armonia son de las cosas mas importantes para una buena melodia.

DJ Sheva:
eiiii ericcccc ami me mola bastante es tokar un poco el bombo xk suena un poco a ruido pero lo otro me a molado bastante la melodia me gusta rollo oscura XD

engaa

VicT0rR:
Subele el pitch al bombo dios santo,que eso no parece ni un bombo

MrXibeca:

--- Cita de: VicT0rR en 19/03/09, 21:33:57 pm ---Subele el pitch al bombo dios santo,que eso no parece ni un bombo

--- Fin de la cita ---

joo... solo llevo 1 semana cn el cubase... y tengo teclado midi desde ayer xD no me pidais segun ke cosas... todavia gracias k consegui hacerlo retronar un pokito xD

(creo que mejor intentare hacer algo mas progressive de momento... kiza sea mas facil para poder empezar)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa