oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viernes 20 ONLY DJ NAU & Special set by RUBEN XXL Entrada gratis hasta la 1!  (Leído 2245 veces)
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #15 en: 22/03/09, 11:09:15 am »

muy buena noxeee muy buen ambienteeee :D musicon k s lo curro muxisimo el señor nau llegamos a las 1 i poco i la gente ya stava muy animada :D esta semana sin falta staremos d nuevo alliiii con tmb el señor xaviii  ;D

saludar al señor nau :D i a todos lo k conociii sentao en la silla d pajareo en el parkin xDD!!
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #16 en: 25/03/09, 01:01:58 am »

lo que pasa es que el sabado curro por la mañana i ya llevo indo 3 viernes pero asta la 1'30 o asi, la un dia nos kedamos asta las 2'45 i elsabdo me dormi..:$
y nose por eso el rato almenos queyo puedo estar me decepciona
kubiko
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-05 Facebook:


Email
« Responder #17 en: 25/03/09, 01:22:18 am »

lo que pasa es que el sabado curro por la mañana i ya llevo indo 3 viernes pero asta la 1'30 o asi, la un dia nos kedamos asta las 2'45 i elsabdo me dormi..:$
y nose por eso el rato almenos queyo puedo estar me decepciona

Es normal que te pase eso, la primera hora es de calentamiento, primera copa, un poco de charla con la people y a partir de la 1:30 o 2 se da las buenas noches y empieza lo bueno.

Esperamos que algún día el trabajo te permita quedarte hasta el final y ya veras como no te decepciona.

Saludos!!!
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #18 en: 25/03/09, 01:26:51 am »

hombre los calentamientos de los viernes no estan tan mal ,(pero son eso calentamientos)        pero los de los sabados si ke es verdad ke se hacen un oco largos ya ke son bastante lentos
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |