MAKINA > MAKINA: GENERAL
FACTORIA SONORA INFORMA
<< < (6/9) > >>
HEY:
pues la verdad a mi me pŕrece muy bien. encuentro razonable que un prodcto que aun no se comercializa valga mas. es lo dicho silo quereis antes pues lo comprais y pagais y os lo firman y si os esperais pagais =mente 3€ - y no os lo firman...
si te gusta mucho la cancion pos la compras ahora y si no pos te esperas.....

personalmente  me parece muy bien lo que hacen...les deve costar lo suyo tenerlo antes asi que  encuentro razonable que lo suban 3 euros mas
( espoero que con lo que he dicho no se me tire nadie encima GRACIAS)
Charlie:
SI NO KEREIS NO OS COMPREIS EL WHITE LABEL NADIE OS OBLIGA ES COMO SI ME PIDEN 500 EUROS POR EL TORN SI NO KIERO NO LO COMPRO Y ME ESPERO HASTA KE SALGA XD
djberto:
y otro tema, es que segun k personas, solo utilizan el foro para dar publicidad se sus vinilos, negocios...
Short Cut DJ:
Informaros de lo que vale hacer una tirada de promos, eso de que sale a 3 euros es en parte cierto en parte mentira. Tienes que pagar un precio base de unas 50000 pelas creo y a partir de ahi 3 euros cada disco aparte de las cajas, asi que negocio tanto no hacen. Anda que si valiera 3 euros no se habrian hecho promos piratas de discazos ;D
Charlie:

--- Cita de: [Dj] Berto en 22/08/03, 12:22:23 pm ---y otro tema, es que segun k personas, solo utilizan el foro para dar publicidad se sus vinilos, negocios...

--- Fin de la cita ---

nos haran un disco del makination como si kieren poner un banner ke ocupe tres cuartos de pantalla XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa