oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FACTORIA SONORA INFORMA  (Leído 4400 veces)
DjBio
Visitante


Email
« Responder #15 en: 22/08/03, 01:12:00 am »

pero eso es normal dentro de lo k cabe, el otro dia vi un xque vol 2 con el precio enganchao original y costaba en su tiempo 950 pesetas, los discos en vinilo posiblemente es el producto k menos haya notado la inflacion en los ultimos años. A mi no me extrañaria k con la apricion de las discograficas independientes se tubieran k subir los precios.
Dj.AdRi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-03
MaKiNa A MuErTe!!


Email
« Responder #16 en: 22/08/03, 01:14:43 am »

x desgracia yo kreo k va a ser asi   :(
Ferran
Desconectado

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #17 en: 22/08/03, 01:20:27 am »

yo no creo q la  calidad del disco tenga q influir  en el precio, si fueraa asi abria algunos discos q tendrian q ser regalados. hoy en dia pinchar es carisimo, no me puedo imaginar q aun suba mas >:(. i si se kiere apoyar la makina no tiene q restringuirse, sino expandirse q como a mass sitios llegue mejor.
DjBio
Visitante


Email
« Responder #18 en: 22/08/03, 01:21:19 am »

es bastante probable entre otras cosas porke habran menos discos pero en teoria de mas calidad. ademas no se k os podeis kejais cuando estais pagando 20 o 30 euros por vinilos de segunda mano!!! El otro dia pagaban 15 euros por un hold in your arms.... un disco muy reciente y de segunda mano por ese precio... prefiero pagar 10 y estrenar yo el vinilo
Ferran
Desconectado

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #19 en: 22/08/03, 01:24:05 am »

nose q tiene q ver eso del kameloth, entonce por tu regla de 3 dentro de unos meses nos tendriamos q pillar los discos q ahora saldran ya caros, a 40 euros o q? los discos nuevos no tiene nada qver con los discos de segundamano, parece mentida q no lo sepas
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #20 en: 22/08/03, 09:20:13 am »

A ver si os enterais q necesitan dinero para costearse el sello propio!!!!! Eso no se os ocurre??? Si encima de q arriesgan dinero, no van a poder vender en exclusiva cierto producto... Venga! Quien hace el disco lo vende al precio q kiere...
Dj Beats
Visitante


Email
« Responder #21 en: 22/08/03, 09:55:36 am »

Encuentro penoso i patetico.que personas que defiende este estilo,hagan estas barbaridades.
es logico que se realizen sellos ,que surga un buen producto discografico.
Creo que vender un white label a 10 euros ,cuando ese disco de coste tiene un precio de 3 euros ya salido de fabrica.es pateticoooooo!
 primero el torn
ahora esto.
no quiero que nadie se sienta molesto por mi opinion.
he estado en factoria s i he comprado musica.
¿pero pagar 10 euros por un maxi nacional lo encuentro mal?
sinceramente prefiero esperarme a que este en todas las tiendas.¿pero claro yo me pregunto ?
¿si yo fuera dueño de una tienda que haria?
¿compraran las demas tiendas los discos ?

creo que esta no es l mejor manera ,de apoyar a la maquina,
¿si todos los supuestos sellos hacen lo mismo vamos apañados?
creo que muchos van con demasiados ganas de ir de ¿lo tenemos en exclusiva nosotros?
bueno espero  que el disco ,este pronto en ddm ya que me pilla mas cerca.
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #22 en: 22/08/03, 10:04:08 am »



Pues a mi me parece bien, tienes 2 opciones o te esperas o lo compras, es un capricho a si q si lo kieres tener ya tienes q pagar mas, yo lo veo bien
((XAVI DICSON))
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-05-03


Email
« Responder #23 en: 22/08/03, 10:35:05 am »

BIEN AQUI TENGO LA RESPUESTA A VUESTRAS PREGUNTAS, NO QUIERO CREAR UNA POLEMICA; SENCILLAMENTE SE CREA UN POST PARA INFORMAR A NUESTROS AMIGOS Y CLIENTES QUE EL SABADO TENDREMOS 80 COPIAS A LA VENTA, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE HAYAMOS HECHO 80 COPIAS PARA VENDER EN ESCLUSIVA, SINÓ QUE DE LAS 200 PROMOS QUE PEDIMOS PARA LA PROMOCIÓN COMO BIEN SU NOMBRE INDICA, NOS QUEDAN 80 COPIAS, QUE LAS OFRECEMOS A QUIEN ESTE INTERESADO EN TENERLO ANTES QUE EL RESTO DE LA GENTE, YA QUE EL DISCO NO ESTARA DISPONIBLE EN TODAS LAS TIENDAS HASTA LA ÚLTIMA SEMANA DE SEPTIEMBRE, CUANDO TAMBIÉN DISPONDREMOS DE COPIAS PROMOCIONALES DEL NUEVO TANKI & OSRAM.
BIEN AHÍ QUEDA DICHO, SI QUEREIS SEGUIR DANDOLE VUELTAS AL TEMA DE QUE FULANITO NO APOYA LA MAQUINA, QUE SI MENGANITO MIRA POR SU BOLSILLO Y TAL Y TAL, SEGUIR PERO NO AYUDAIS A NADA.
COMO DIRIA PUCHO ESTO NO SIRVE PARA NADA PORQUE ESTAMOS TODOS EN EL MISMO BARCO.
GRACIAS POR LEER.
HASTA PRONTO!!!
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #24 en: 22/08/03, 11:22:56 am »

Y para quien opine que lo hacen para llenarse el bolsillo: Os equivocais, Factoria Sonora ofrece un producto con antelación a las demas tiendas, si lo quieres lo compras, si no nada, xq el q ofrezcan el producto, no garantiza que vayan a agotar sus existencias. Ahi queda.
HEY
Visitante


Email
« Responder #25 en: 22/08/03, 11:39:45 am »

pues la verdad a mi me pàrece muy bien. encuentro razonable que un prodcto que aun no se comercializa valga mas. es lo dicho silo quereis antes pues lo comprais y pagais y os lo firman y si os esperais pagais =mente 3€ - y no os lo firman...
si te gusta mucho la cancion pos la compras ahora y si no pos te esperas.....

personalmente  me parece muy bien lo que hacen...les deve costar lo suyo tenerlo antes asi que  encuentro razonable que lo suban 3 euros mas
( espoero que con lo que he dicho no se me tire nadie encima GRACIAS)
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #26 en: 22/08/03, 12:03:39 pm »

SI NO KEREIS NO OS COMPREIS EL WHITE LABEL NADIE OS OBLIGA ES COMO SI ME PIDEN 500 EUROS POR EL TORN SI NO KIERO NO LO COMPRO Y ME ESPERO HASTA KE SALGA XD
djberto
Visitante


Email
« Responder #27 en: 22/08/03, 12:22:23 pm »

y otro tema, es que segun k personas, solo utilizan el foro para dar publicidad se sus vinilos, negocios...
Short Cut DJ
Visitante


Email
« Responder #28 en: 22/08/03, 12:33:34 pm »

Informaros de lo que vale hacer una tirada de promos, eso de que sale a 3 euros es en parte cierto en parte mentira. Tienes que pagar un precio base de unas 50000 pelas creo y a partir de ahi 3 euros cada disco aparte de las cajas, asi que negocio tanto no hacen. Anda que si valiera 3 euros no se habrian hecho promos piratas de discazos ;D
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #29 en: 22/08/03, 12:33:35 pm »

y otro tema, es que segun k personas, solo utilizan el foro para dar publicidad se sus vinilos, negocios...

nos haran un disco del makination como si kieren poner un banner ke ocupe tres cuartos de pantalla XD
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |