oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: mitos i leyendas central !!!!!!!  (Leído 645 veces)
ILEGAL_VS
Visitante

Email
« en: 27/03/09, 13:42:31 pm »

hala para que pongais los mitos i leyendas de esta discoteca  :D :D :D

por que no sale juanma de central ...
por javi boss solo produce feria ...

tambien podeis postear aki que central es lo MejOH DEL muNDoH i toAS eSas cOsAs ...

saeS o no ???
Martita_MX

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #1 en: 27/03/09, 13:51:58 pm »

Porque la tierra es redonda?  ::) ::)

PD: Tanto post de Central a mi ya me aburre!!
ILEGAL_VS
Visitante

Email
« Responder #2 en: 27/03/09, 14:08:18 pm »

PD: Tanto post de Central a mi ya me aburre!!

lo he hecho apropósito  [frikis] para

1 que todos los centraleros tengan su post
 2 para saber algunos misterios u_U de central
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #3 en: 27/03/09, 14:14:17 pm »

Es cierto que Javi Boss ha sacado esos musculos a base de pollo, arroz y plátano?
santa polero

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd

Email
« Responder #4 en: 27/03/09, 17:21:15 pm »

hombre yo me se millones de anecdotas,historias y lyendas de central, d hcho e ido a central 11 años de sus 20 de existencia, ha habido muchas y muy buenas.

una por ejemplo fue la segunda semana del 2000, en aquella epoca ponian un megatron de cojones que te dejaba loco, pues  en una tirada de humo el megatron se rompio y empezo a salirgas y humo sin parar, la peña apelotonandose en la entrada y la salida y tuvieron que desalojar toda la sala. y javi boss y juanma diciendo ala gente que se tranquilizaran, pero s k no se veia absolutamente nada. vinieron bomberos,policias y ambulancias al parking y se llevaron a unos cuantos y tambien tuvieron que atender a gente. fue una locura total. a las 4 de la mañana una hora despues volvieron a abrir la discoteca y locura hasta la 12 y media del mediodia que era cuando cerraba central en aquella epoca un dia normal.

nunca mas se puso el mgatron en central
demoniakdj

Registro: 13-02-08
Email
« Responder #5 en: 27/03/09, 18:41:46 pm »

hombre yo me se millones de anecdotas,historias y lyendas de central, d hcho e ido a central 11 años de sus 20 de existencia, ha habido muchas y muy buenas.

una por ejemplo fue la segunda semana del 2000, en aquella epoca ponian un megatron de cojones que te dejaba loco, pues  en una tirada de humo el megatron se rompio y empezo a salirgas y humo sin parar, la peña apelotonandose en la entrada y la salida y tuvieron que desalojar toda la sala. y javi boss y juanma diciendo ala gente que se tranquilizaran, pero s k no se veia absolutamente nada. vinieron bomberos,policias y ambulancias al parking y se llevaron a unos cuantos y tambien tuvieron que atender a gente. fue una locura total. a las 4 de la mañana una hora despues volvieron a abrir la discoteca y locura hasta la 12 y media del mediodia que era cuando cerraba central en aquella epoca un dia normal.

nunca mas se puso el mgatron en central

Joderrr....Ese día fue la primera vez que subí a Central Rock...era fiesta Bit Music creo recordar...Y me pilló dentro, y al ser la primera vez que asistía a la sala , desconocía donde estaba la salida, y hasta que no consiguieron parar el puto megatron no pude salir...jajaja...ahora me rio, pero fue bastante kaotiko...en fin...recuerdossss!
hardstyle_jordiii

Registro: 10-05-08

Email
« Responder #6 en: 27/03/09, 21:28:33 pm »

Siempre con Central y el Boss madre mía enserio, os lo tenéis que hacer mirar esto. Estáis acabados.

Si abrís la ventana también hay sol detrás de ella
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir