DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

[Concurso Maketas Amateurs 2009] - Link y Votaciones

<< < (15/52) > >>

madcore:
29 de marzo domingo.....como siempre, x la noche!

javiolo:
pues ai van mis votaciones :

18 --------- > 3 pntos. ya se ke   es un remix del mike olfield pero bueno esta muy bien estructurada i los sonidos encajan perfectamente entre ellos

8------------> 2 pntos. me gusta mucho el juego de vozes ke lleva i la melodia me entra bastante tm,b mui cuidada de sonido i muy bien posicionada todo correcto

17----------> 1 pnt . pues esta me a costado decidirme por otra pero al final la e tenido ke escuxar varias vezes i el paron me gutsa mucho la ralladirta ke lleva luego tmb en fin ke tmb lo e considerado merecedor de 1 punto almenos asi ke para i van

Dj Ñoño:

--- Cita de: madcore en 18/03/09, 12:31:42 pm ---29 de marzo domingo.....como siempre, x la noche!

--- Fin de la cita ---
perfecto me dará tiempo de sobra^^

spécialdj:
A remix makina already exists of "The Top Of The Morning" by DJ Greis & Luis DM... And this remix is perfect.
I don't understand why you appreciate so much the 18.

MoTiC:
buenoooo, una vez descargadas y analizadas....... toca valorar:

maketa 5 -----3p    creo que está un escalón por encima del resto, el rollete que le das, la melodia, las voces, en fín, la que mas me ha gustado.

maketa 4-----2p melodía alegre y festiva, rollito 98 no sta mal.

maketa 15-----1p Ya sé que muchos se me tirarán al cuello por votar este tema, pero me la pela xD, yo te doy el punto por ser el unico a tener cojones de hacer una base se lia a a a. sonidos paranoicos, efectos.. en general esta maja, si fuera un alkhamiens sería la nueva base rompepistas activa.

Tengo curiosidad por ver quienes son los autores de los temas xD

PD: destacar también la maketa 12, porque no se pueden votar más de 3, pero me mola el rollito a la antigua que lleba.
El resto las veo muy iguales, no sé si alguien más opina como yo...
lamentar también que nadie se haya animado a hacer algun tema oscurillo

En fín, veo que en general hay calidad de sobras, así que me gustaría animaros a todos a seguir así :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa