DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

[Concurso Maketas Amateurs 2009] - Link y Votaciones

<< < (13/52) > >>

Djkrmo:
La verdad, las he escuchado un poco por encima, y no hay ninguna que diga....no esta bien...todas me parecen como mínimo decentes, y tampoco hay ninguna que diga...no me gusta..weno, no seoy de bases, pero la verdad es que hay que reconocer que este año va a estar muy reñido. En fin a ver si a lo largo de estos dias puedo dar una minivaloraion de cada una, suerte!!

madcore:
Al no haver ni Gone's ni Lokura's ni Spidy's el nivel se ha igualado bastante... :)

En mi humilde opinion, ninguna se desmarca como lo hicieron años pasados otros maketeros...Puede ke como en todo, la gente va aprendiendo, y al final todos han sacado un minimo d calidad. Si que es verdad ke hay detalles en algunas que son de mencion, y se mencionaran... :P

>>Dj Jivo<<:
Uhmmm... buen nivel! Echo en falta quizás más dinamismo en las producciones... y hecho en falta tener una CLARAMENTE favorita, como pasaba en otras ediciones.

De todas formas hay un par o 3 que me han dejado buen regusto, de la misma manera que hay un par o 3 que pierden muchísimo por la calidad o por fallos básicos de armonía.

PD: La 18 me ha dejado muy buen regusto, principalmente porque hace tiempo quise hacer un remix del The Top of the Morning, pero al final cayó el The Inner Child. Lástima que la armonía falle cada 2x3.

Bueno mañana o más adelante ya comentaré tema por tema, hay muchas cosas sorprendentes y otras que quedan a pulir.

madcore:
Uno de los habituales ke no se presentó....

Se agradecen tus comentarios Jivo!!A la espera... ::)

>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: madcore en 18/03/09, 02:54:19 am ---Uno de los habituales ke no se presentó....

--- Fin de la cita ---

Estoy medio jubilao ya! Jajajaja....

Nah. Algun dia os freiré a distorsiones, jurao!  ::)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa