oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [Concurso Maketas Amateurs 2009] - Link y Votaciones  (Leído 25771 veces)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #45 en: 18/03/09, 00:12:07 am »

Aaaaarrg!! Que es ésto!!! Cuando se acaba de subir todo me pone 'User not MediaPro' y me sale la descarga como failed!!!! :'(

Pos na tios, lo siento, lo volveré a subir a otro sitio aunq sea, pero sera otra horilla y algo  >:(

edito: Vale, los usuarios free no pueden subir más de 100mb  >:(

Cierto...se me estaba subiendo x segunda vez (esta vez he escojido mediafire) y me ha dado error al terminar (grrrr al cuadrado), ahora lo he vuelto a subir previo registro y de momento funciona...

PD: Todos tienen una restriccion u otra....Asi ke paciencia!


Eh, pero el registro gratis no vale eh! Lo digo xq yo me he registrao en un plis antes de subirla y parecia q iba fenomenal y cuando llegó al 100% me hizo zas en toda la boca xD
Ahora lo estoy subiendo en Megaupload, keda 50 minutos..

uf que durá se hace la noche !!!! jajaja pero bueno, gracias por no abandonar hoy y insistir y cumplir con tu palabra +10 para ti ;)

y gracias a ti tb litel xD x las molestias xD

si algun dia te veo en el activa ( que voy muy amenudo ) te invito a un cubata ( en el coxe que hay crisis jajajaja )
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #46 en: 18/03/09, 00:25:29 am »

Aaaaarrg!! Que es ésto!!! Cuando se acaba de subir todo me pone 'User not MediaPro' y me sale la descarga como failed!!!! :'(

Pos na tios, lo siento, lo volveré a subir a otro sitio aunq sea, pero sera otra horilla y algo  >:(

edito: Vale, los usuarios free no pueden subir más de 100mb  >:(

Cierto...se me estaba subiendo x segunda vez (esta vez he escojido mediafire) y me ha dado error al terminar (grrrr al cuadrado), ahora lo he vuelto a subir previo registro y de momento funciona...

PD: Todos tienen una restriccion u otra....Asi ke paciencia!


Eh, pero el registro gratis no vale eh! Lo digo xq yo me he registrao en un plis antes de subirla y parecia q iba fenomenal y cuando llegó al 100% me hizo zas en toda la boca xD
Ahora lo estoy subiendo en Megaupload, keda 50 minutos..

uf que durá se hace la noche !!!! jajaja pero bueno, gracias por no abandonar hoy y insistir y cumplir con tu palabra +10 para ti ;)

y gracias a ti tb litel xD x las molestias xD

si algun dia te veo en el activa ( que voy muy amenudo ) te invito a un cubata ( en el coxe que hay crisis jajajaja )
invitame a mi tmb no? xD  ;D
 
RaiseN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-01-05
ѕσвєявια-αναяι¢ια-ℓυנυяια-ιяα-gυℓα-єиνι∂ια


Email
« Responder #47 en: 18/03/09, 00:26:32 am »

Aaaaarrg!! Que es ésto!!! Cuando se acaba de subir todo me pone 'User not MediaPro' y me sale la descarga como failed!!!! :'(

Pos na tios, lo siento, lo volveré a subir a otro sitio aunq sea, pero sera otra horilla y algo  >:(

edito: Vale, los usuarios free no pueden subir más de 100mb  >:(

Cierto...se me estaba subiendo x segunda vez (esta vez he escojido mediafire) y me ha dado error al terminar (grrrr al cuadrado), ahora lo he vuelto a subir previo registro y de momento funciona...

PD: Todos tienen una restriccion u otra....Asi ke paciencia!


Eh, pero el registro gratis no vale eh! Lo digo xq yo me he registrao en un plis antes de subirla y parecia q iba fenomenal y cuando llegó al 100% me hizo zas en toda la boca xD
Ahora lo estoy subiendo en Megaupload, keda 50 minutos..

uf que durá se hace la noche !!!! jajaja pero bueno, gracias por no abandonar hoy y insistir y cumplir con tu palabra +10 para ti ;)

y gracias a ti tb litel xD x las molestias xD

si algun dia te veo en el activa ( que voy muy amenudo ) te invito a un cubata ( en el coxe que hay crisis jajajaja )
invitame a mi tmb no? xD  ;D
 
y si ay un hueco mas...  ::)

xD to face
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #48 en: 18/03/09, 00:59:57 am »

Aaaaarrg!! Que es ésto!!! Cuando se acaba de subir todo me pone 'User not MediaPro' y me sale la descarga como failed!!!! :'(

Pos na tios, lo siento, lo volveré a subir a otro sitio aunq sea, pero sera otra horilla y algo  >:(

edito: Vale, los usuarios free no pueden subir más de 100mb  >:(

Cierto...se me estaba subiendo x segunda vez (esta vez he escojido mediafire) y me ha dado error al terminar (grrrr al cuadrado), ahora lo he vuelto a subir previo registro y de momento funciona...

PD: Todos tienen una restriccion u otra....Asi ke paciencia!


Eh, pero el registro gratis no vale eh! Lo digo xq yo me he registrao en un plis antes de subirla y parecia q iba fenomenal y cuando llegó al 100% me hizo zas en toda la boca xD
Ahora lo estoy subiendo en Megaupload, keda 50 minutos..
Racion de ZAS'es......

Me espero a LiTeL a ke cuelgue el Link de megaupload....

GRACIAS!
LiTeL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #49 en: 18/03/09, 01:03:05 am »

Bueno, aki está  :D

http://www.megaupload.com/?d=DSVZUP67
DJ_LOGIC
Visitante


Email
« Responder #50 en: 18/03/09, 01:05:56 am »

por fin  :D
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #51 en: 18/03/09, 01:10:37 am »

Primera pagina actualizada con el Link del sr LiTeL......

Muchas Gracias LiTeL!



supongo k controlaras los autovotos no?

Decirte que en la hoja de calculo (EXCEL) que me he preparado, estan cruzados los participantes con los votantes...(Debidamente se colgara al final del concurso)

SPeeDX puede dar fe de ello, ya que en la edicion anterior tb llevé yo las puntuaciones y fue sobre ruedas...

Así que repito, espero que nadie se vote ya que quedaria totalmente eliminado.
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #52 en: 18/03/09, 01:12:40 am »

estoy bajandolas! gRRR que ansiass!! jaja  :D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #53 en: 18/03/09, 01:14:57 am »

Bajando!

Pese a no haberme apuntado ni haber aparecido en muchos días, obviamente me voy a bajar y escuchar una por una las piezas, para ver qué tal está el nivel.

Si me animo cuelgo review de cada tema (aunque breve, claro!).

Un saludo!
LiTeL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #54 en: 18/03/09, 01:15:37 am »

Primera pagina actualizada con el Link del sr LiTeL......

Muchas Gracias LiTeL!



supongo k controlaras los autovotos no?

Decirte que en la hoja de calculo (EXCEL) que me he preparado, estan cruzados los participantes con los votantes...(Debidamente se colgara al final del concurso)

SPeeDX puede dar fe de ello, ya que en la edicion anterior tb llevé yo las puntuaciones y fue sobre ruedas...

Así que repito, espero que nadie se vote ya que quedaria totalmente eliminado.

De nada hombre!

Kwet, me lo apunto! :P
Djkrmo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La llagosta
Registro: 05-02-08

Email
« Responder #55 en: 18/03/09, 01:22:17 am »

Gracias Litel. Vamos averrrrrrrrrrrrrrrrr. SUERTE A TO2.

Kw3T
Visitante


Email
« Responder #56 en: 18/03/09, 01:27:00 am »

Bjueno esto queda 1 hora y com nadie me habla por el msn solo el jin y el jin solo quiere sexo me voy a dormir xD .

porque pffFf me estoy mordiendo hasta las uñas de los pies , esto de no tener cuenta premium en el megaupload :@ !! rgrgrg jajaja pues nada ! mañana escuchare con ansias :P

suerte a todos los concursantes !!!!! 1 abrazo
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #57 en: 18/03/09, 01:29:00 am »

Bjueno esto queda 1 hora y com nadie me habla por el msn solo el jin y el jin solo quiere sexo me voy a dormir xD .

porque pffFf me estoy mordiendo hasta las uñas de los pies , esto de no tener cuenta premium en el megaupload :@ !! rgrgrg jajaja pues nada ! mañana escuchare con ansias :P

suerte a todos los concursantes !!!!! 1 abrazo

Me has dejado a medias ya te vale xd.

Bajando, a ver con que sorprendeis mamoncetes.
Krick
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Ametlla del Vallès
Registro: 05-08-08
Facebook:

Email
« Responder #58 en: 18/03/09, 01:30:23 am »

Bueno, aki está  :D

http://www.megaupload.com/?d=DSVZUP67


Como se agradecee!
chipo
Visitante


Email
« Responder #59 en: 18/03/09, 01:54:10 am »

weno weno, despues de no se cuantos concursos donde digo de presentarme, por fin m he presentao
acabo de bajar el pakete y hay nivel, aunke m defrauda no encontrarme al espit :_
Ahora las cuxo por encima, xo mañana las escuxo muxo mejor para valorar, suerte a todos !
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |