DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

[Concurso Maketas Amateurs 2009] - Link y Votaciones

<< < (50/52) > >>

madcore:

--- Cita de: Arkade System en 30/03/09, 01:21:39 am ---ha quedado mucha gente sin votar eh, mira que dieron tiempo.... aquí no hay seriedad!! XDD

--- Fin de la cita ---
+1!!

Mucha gente y unos cuantos participantes!! En unas horas tendreis los resultados....

DJFarker:

--- Cita de: Sheila_HC en 29/03/09, 23:46:42 pm ---y dale ocn el "guarra" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que es "FARRA"  :D

--- Fin de la cita ---
mucha genteee dice qe es Guarra!, tu piensass qe es Farra! y yo pienso qe dice Parra! xdddd aver si nos los aclara alguien que es un verdadero misterio jajajajaja

DJFarker:
tenemos ganas de saber quienes son los 3 ganadores, por lo menos yo jijiji  :P

DJ Dead:

--- Cita de: DJFarker en 30/03/09, 11:44:01 am ---tenemos ganas de saber quienes son los 3 ganadores, por lo menos yo jijiji  :P

--- Fin de la cita ---
Solo tienes que mirar unos posts mas abajo xd

Kw3T:

--- Cita de: DJFarker en 30/03/09, 11:41:09 am ---
--- Cita de: Sheila_HC en 29/03/09, 23:46:42 pm ---y dale ocn el "guarra" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que es "FARRA"  :D

--- Fin de la cita ---
mucha genteee dice qe es Guarra!, tu piensass qe es Farra! y yo pienso qe dice Parra! xdddd aver si nos los aclara alguien que es un verdadero misterio jajajajaja

--- Fin de la cita ---

jajajaj DICE FARRA xD

OSTIA QUE GRATA SORPRESA  xD me da por buscarlo por youtube y porfin lo han subido con buenisima calidad ( el sonido no se cual es xD porque no tengo altavoces aquí pero aquí teneis el video xD )

http://www.youtube.com/watch?v=CYq7ccVv-mk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa