DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
[Concurso Maketas Amateurs 2009] - Link y Votaciones
DJ Dead:
La maketa 8 cuanto mas la escucho mas dura me la pone (L)
madcore:
--- Cita de: DJ JUDD en 28/03/09, 01:46:46 am ---MAKETA 8: 3 puntos - Impresionante me ha gustado muchisimo! muy buena melodía, cuando peta es impresionantes y además el tema scratch esta muy bien. Felicidades!
MAKETA 18: 2 puntos - sin duda una de las que más me ha gustado, aunque sea un remix se merece 2 puntos :D
MAKETA 4: 1 puntos - Es una melodía bastante guapa aunque no me acaba de convencer.
--- Fin de la cita ---
Cierto Puxo,
Judd no estaba como votante....asi ke tp valen como puntuaciones...
madcore:
--- Cita de: rogerhard en 28/03/09, 12:22:58 pm ---Yo aún no lo tengo del todo claro... quiero tener un buen criterio de votación constituido por sonido, producción, composición y por último la parte de ¿si éste tema se plancha, me gasto 10 pavos en comprarlo??
Y ahora me queda un dia para hacer la ultima audición que será la definitiva.
A ver estas 30 personas quefaltan por votar si se ponen las pilas o dan señales de vida...
Venga que esto ya se acabaaaa!!
--- Fin de la cita ---
Es algo ke me ha retumbado la cabeza durante todo el concurso.....Votar sabiendo ke se plancha....Otro de los puntos a tener en cuenta... ;D
Krick:
Aquí mis votaciones:
Maketa 8 -> 1 Punto
Maketa 15 -> 2 Puntos
Maketa 17 -> 3 Puntos
k3t4:
sorry por el retraso delas votaciones, pero eske toy okupao ultimamente xD ^^
Ai van mis votos:
3 Puntos ---> maketa 17: La melodia k tiene el rollete k mas me gusta, bajon largo lleno de efectos, buena rallada, i tmb molan las das 1eras petadas para introduir un poko la melo. Felicidades por el tema :D
2 Puntos ---> maketa 8: Buena calidad de sonido; Principio tremendo, samples bien puestos con el scratch por ai, i pokito a pokito ensenyando la melo, ma gustao. La melo no me akaba de gustar, pero buen tema, sobretodo la segunda parte de la melo al min 3.12, kuando se enceva kon la melo xD
1 Punto ---> maketa 15: se k algunos kritikar este voto, pero 2 piedras xD, la unica base del concurso y la verdad k ma gustao bastante. La segunda petada del farra a a a, sobrava un pokito pero weno a muchos les gustara xD. Principio muy trayero, i el ultimo bajon largo tmb mu bueno, kon mucha traya al petar. En fin k ma gustao i k seguro k la pinxare jjeje
Decir tambien k me hubiera gustado poder puntuar la maketa 5(buena calidad i buena melo maki) i la maketa 14(k tiene un rollete diferente, k ma molao, me recuerdo a una kanzion pero no se kuala ahora, kon las ganas de saber de kien es jeje)
Pos aki tan mis vtaciones jeje a kuidarseee genteeee dwww
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa