DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

[Concurso Maketas Amateurs 2009] - Link y Votaciones

<< < (45/52) > >>

DJ JUDD:
MAKETA 8: 3 puntos - Impresionante me ha gustado muchisimo! muy buena melodía, cuando peta es impresionantes y además el tema scratch esta muy bien. Felicidades!

MAKETA 18: 2 puntos - sin duda una de las que más me ha gustado, aunque sea un remix se merece 2 puntos :D

MAKETA 4: 1 puntos - Es una melodía bastante guapa aunque no me acaba de convencer.

rogerhard:
Yo aún no lo tengo del todo claro... quiero tener un buen criterio de votación constituido por sonido, producción, composición y por último la parte de ¿si éste tema se plancha, me gasto 10 pavos en comprarlo??

Y ahora me queda un dia para hacer la ultima audición que será la definitiva.

A ver estas 30 personas quefaltan por votar si se ponen las pilas o dan señales de vida...

Venga que esto ya se acabaaaa!!

dj riu:
weno aki os dejo yo mis votos!!
yo e votado cn el siguiente criterio; son unas maketas d las cuales una va a salir en vinilo i se trata d k ese vinilo guste i se compre! ;)

MAKETA 18: 3 PUNTOS !!  esa melodia del principio me enganxo la primera k la escuxe!!! por ser un rmx esta d puta madre, la calidad de sonido es bastante wena i ese paron pelos de punta! :o

MAKETA 17: 2 PUNTOS!! muy buena melodia!! m imagino un  poko d kien es xro weno, melodiote de los wenos cn esa parada antes del paron largo cn una de efectos k es demasiado la puerta, los pasos, creo k son truenos por todo eso le doy 2 puntitos aunk alomejor merece mas! ;)

MAKETA 5: 1 PUNTO!! melodia makinera de las de oy en dia; rollete NOX aunke no lo sea. maketa muy trabajada , se nota x la calidad de sonido k saca el producer y cmo la melodia k tiene ma enganxao a la primera le keria dar cmo minimo un puntito! :)

weno pos no kiere decir k solo m ayan gustado estas tres xro son las k mas m an gustado! aunk m gustaria destacar algunas de ellas como !
 maketa 15 ! base cn una buena rallada y un tanto graciosa
maketa 6 ! melodia my pegadiza y cn bastante calidada de sonido
maketa 10! cn ese caballo

weno y decir k los " grandes " os podriais aver currado muxo mas las maketas aunk ya se k vosotros ya teneis vuestros cntactos a la ora d poder sacar algo en vinilo!!!

SOLO M KEDA DECI.......K GANE EL MEJOR :P

dreamer85:
bueno después de grabarme las maketes en un cd y llevarlas al coxe... ya tengo las votaciones. La verdad es que ha sido dificil... a parte de las maketas k he puntuado kiero destacar dos maketas más; la 2 (gran melodia makinera) y la 5 (mucha calidad y engancha mucho el rollo).

3 puntos --> MAKETA 18 --> le sobra calidad por los 4 costados, además de estar muy trabajada... mucha originalidad y se sale de lo estandard

2 puntos --> MAKETA 8 --> siguiendo la temática de la 18 pero quizá la melodia no me haya entrado tan rapido como la otra.

1 punto --> MAKETA 17 --> muy trabajada también, me ha gustado mucho la parada y los sonidos aplicados.

Bueno suerte a todos!!! ;)

DJ PUXO:
hey!!! estaba hechando un vistazo a la lista de votantes y no veo a dj judd, o me equivoco? Es para que no alla lios... un saludo.!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa