DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
[Concurso Maketas Amateurs 2009] - Link y Votaciones
Dj_PiSpA:
Weno pues ahi van las mias ^^ Decir ke no valorare a todo el mundo, no porke no me apetezca sino porke no kiero autovalorarme y sino descubriría kien soy xDDD
Maketa 18 --> 3 points: Aunke sea un rmx, no entiendo xq haya ke infravalorar a un tema por ese motivo. La melo transmite, el paron entra muy bien y la petada es como dios manda. Lastima ke no tenga una ultima petada con un paron mas sentimental o algo por el estilo, xq sino hubiese sido la poya ya xD. En cuanto a calidad, esta y la 8 son las ke mas sobradas van sin duda ;)
Maketa 8 --> 2 points: Primera petada de lujo, con el previo piano para empezar la melo ke keda genial. Luego el paron bueno tambien se sale y la petada ya ni te cuento xD La unica pega ke le he encontrado al tema es el mismo ke en la anterior: la falta de una ultima petada ke akabase de rebentar el tema, aunke esta tiene un punto menos simplemente xq creo ke te deja mas con la miel en los labios ke la 18 xD. De calidad tampoco hace falta hablar xq el tratamiento de sonido de este tema es la hostia ;)
Maketa 15 --> 1 point: Tampoco entiendo el porque este tema sea una base haya ke infravalorarla jeje pero pa gustos colores xD Sin contra ke me viene la base :D la verdad eske es una apuesta arriesgada y aunke solo sea un punto creo ke te lo mereces ya que la base es muy wena, sobretodo la ultima petada ke parte y reparte x toos los laos xDDD
Pues ahi estan mis votos jeje ;) haver si llega ya el domingo y conocemos x fin el recuento de las votaciones ke hay ganas ya ;D y tambien de conocer la identidad de cada uno ke hay producciones ke valen mucho la pena ^^
Enga suerte a todosssss y a votar los ke kedan pa votar pero yaaaaaa! xD
madcore:
--- Cita de: Arkade System en 26/03/09, 14:00:09 pm ---Cuanta gente queda por votar aun?
--- Fin de la cita ---
7 participantes
25 votants
total 32 personas x votar aun.... ::) .....nada decidido aun
DJ PUXO:
Bueno, chicos, he recibido un sms desde japon de gafo pidiendome q bote yo solo ya q aun llegando el 27 estara demasiao liao con la famili y tal. Asi q alla voy: maketa 4- 3 puntos , m gusta la melo, la rallada simple pero justa, sonidos utilizados y para mi buen sonido.
maketa 8- 2 puntos, la melo la llevo casi todo el dia silvando, m gusta! solo he
hechado en falta unas voces mas agresivas, pero eso es por gusto y no por otra cosa.
maketa 6 - 1 punto me ha parecido bastante original el comienzo efecto transistor ,el tema en si suena bien, y los sonidos de antes del primer paron tambien me parecen muy originales.
Mis votaciones se vasan en una opinion muy personal ya que tecnicamente no puedo valorar porque creo que no recopilo la experiencia suficiente. UN ABRAZO Y SUERTE A TODOS.
alex slim:
--- Cita de: madcore en 26/03/09, 17:56:06 pm ---
--- Cita de: Arkade System en 26/03/09, 14:00:09 pm ---Cuanta gente queda por votar aun?
--- Fin de la cita ---
7 participantes
25 votants
total 32 personas x votar aun.... ::) .....nada decidido aun
--- Fin de la cita ---
joder si que falta gente y solo faltan 3 dias
madcore:
--- Cita de: DJ PUXO en 26/03/09, 21:00:30 pm ---Bueno, chicos, he recibido un sms desde japon de gafo pidiendome q bote yo solo ya q aun llegando el 27 estara demasiao liao con la famili y tal. Asi q alla voy: maketa 4- 3 puntos , m gusta la melo, la rallada simple pero justa, sonidos utilizados y para mi buen sonido.
maketa 8- 2 puntos, la melo la llevo casi todo el dia silvando, m gusta! solo he
hechado en falta unas voces mas agresivas, pero eso es por gusto y no por otra cosa.
maketa 6 - 1 punto me ha parecido bastante original el comienzo efecto transistor ,el tema en si suena bien, y los sonidos de antes del primer paron tambien me parecen muy originales.
Mis votaciones se vasan en una opinion muy personal ya que tecnicamente no puedo valorar porque creo que no recopilo la experiencia suficiente. UN ABRAZO Y SUERTE A TODOS.
--- Fin de la cita ---
Este es el voto de TWO MANIACS!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa