DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
[Concurso Maketas Amateurs 2009] - Link y Votaciones
mastersystem:
Por mi parte he intentado ser objetivo y sin herir sensibilidades. He reconocido y además claramente, que el nivel GENERAL ha subido mucho respecto los concursos hechos hasta la fecha.
Pero a su vez no he encontrado NINGUN tema que me haya parecido bueno de verdad.
SPeeDX:
Como soy ex-moderador, no puedo decir que las maquetas no me gustan... se ve que tengo que decir que todas son temazos , que el mundo es rosa y que vivimos en el pais de la piruleta... Ya NO soy MODERADOR asi que fuera excusas, soy simplemente otro usuario como tu y tengo los mismos derechos.
No sabia que mi opinión jodiese tanto, pero es lo que hay y veo adecuado asignar notas y comentarios a las maquetas, es mas creo que todo el mundo debería pegarse la currada y soltar un comentario aunque sea breve de cada maqueta, así como ha hecho rlk, un francés y yo mismo.
Que yo sepa no me he reído de nadie, solo he sido duro con el que ha hecho la base (que en mi opinión se ha equivocado de concurso) y que no merece ni un comentario. En las otras me molestado en ir comentando los temas a medida que los iba escuchando sobre la marcha y poner un comentario sobre lo que iba viendo, si eso lo ves una falta de respeto apaga y vámonos.
Supongo Krmo que una de las maquetas a las que le ha caido un 2 o 3 debe ser tuya, si es ese caso, considera por mi parte la nueva nota de 0 por no saber aguantar las ¿criticas? ( que en ningun momento he criticado, exceptuando la base selia)
Si os ha molestado mi forma de votar, otra vez prohibidlo en las normas y obligad a la gente a que vote escuetamente sin comentarios ni nada, ya vereis como asi mejorais vuestros fallos en los temas.
Detective musical:
--- Cita de: SPeeDX en 20/03/09, 10:32:03 am ---Como soy ex-moderador, no puedo decir que las maquetas no me gustan... se ve que tengo que decir que todas son temazos , que el mundo es rosa y que vivimos en el pais de la piruleta... Ya NO soy MODERADOR asi que fuera excusas, soy simplemente otro usuario como tu y tengo los mismos derechos.
No sabia que mi opinión jodiese tanto, pero es lo que hay y veo adecuado asignar notas y comentarios a las maquetas, es mas creo que todo el mundo debería pegarse la currada y soltar un comentario aunque sea breve de cada maqueta, así como ha hecho rlk, un francés y yo mismo.
Que yo sepa no me he reído de nadie, solo he sido duro con el que ha hecho la base (que en mi opinión se ha equivocado de concurso) y que no merece ni un comentario. En las otras me molestado en ir comentando los temas a medida que los iba escuchando sobre la marcha y poner un comentario sobre lo que iba viendo, si eso lo ves una falta de respeto apaga y vámonos.
Supongo Krmo que una de las maquetas a las que le ha caido un 2 o 3 debe ser tuya, si es ese caso, considera por mi parte la nueva nota de 0 por no saber aguantar las ¿criticas? ( que en ningun momento he criticado, exceptuando la base selia)
Si os ha molestado mi forma de votar, otra vez prohibidlo en las normas y obligad a la gente a que vote escuetamente sin comentarios ni nada, ya vereis como asi mejorais vuestros fallos en los temas.
--- Fin de la cita ---
Hombre, yo he visto tu modo de valorar los temas y me ha gustado, sobretodo por que has analizado con detalle cada una de las producciones y eso es de agradecer, por el simple hecho de que de esta forma, cada productor se da cuenta de los fallos que ha tenido, también ha estado bien la valoración del francés pa que negarlo...
Poner puntuación a los temas no tiene que ser tan malo, joder! yo si sacaba un 4 en un examen pues la próxima vez estudiava más hasta que sacara almenos un 7!, pues lo mismo con la producciónes ¿ no?
A la hora de votar se ha de tener en cuenta mcuhos factores, no solo en la estructura y la calidad del tema, si no que la malodía transmita algo, si un tema de calidad no transmite nada pues entonces la puntuación varia depende de cada persona y de los conocimientos de producción que tenga cada uno, en este caso es un concurso donde los diferentes usuarios han dado su opinión y su voto, y creo que los votos de cada uno es algo muy importante para superarse a uno mismo, y NO para quejarse, como en este caso ha hecho el sr chipo.
ciriliox:
Yo me alegro muchísimo de las críticas que recibo siempre. Mientras no se hagan con desprecio y ganas de joder, es lo mejor. Estoy convencidísimo que este concurso me ayudará a mejorar. Es el primero en el que participo, y ya tengo un 'hito' que superar en el próximo. Fantástico. Yo intentaré hacer una valoración tema a tema, pero evidentemente no la colgaré hasta que acabe el concurso.
FaderKraker:
Bajo mi punto de vista, está claro que no se deberían calificar las maquetas con notas numéricas. Al menos no se debería hacer si no se han establecido una serie de criterios.
Cuando yo hacía un examen, sabía lo que valía cada uno de los apartados, y si no estaba conforme con la nota que me ponían, pues a reclamar se ha dicho.
Muy diferente es valorar cada maqueta diciendo lo que te gusta, lo que no, lo que se podría mejorar, etc. Esto sí que ayuda verdaderamente al concurso y a los productores. Así cada uno se da cuenta de dónde ha fallado e intentar mejorarlo para la próxima.
En cuanto a los comentarios que he recibido de mi producción, estoy totalmente de acuerdo con todos. Me han ayudado a darme cuenta de mis errores y para siguiente canción que haga pues a intentar mejorar! Más razón que un santo tienen jaja
Lo único con lo que no estoy de acuerdo es con la calificación de SpeedX ;D
Si puedo yo tmb haré una valoración de cada canción!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa