DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
[Concurso Maketas Amateurs 2009] - Link y Votaciones
chipo:
weno, llegaron mis votaciones, y mis votaciones son...
que no pienso votar, por 2 sencillas razones
Veo BOCHORNOSO por parte de jurado y organizadores la falta de respeto hacia la gente k ha invertido horas e ilusion en el concurso.Lamentable
La siguiente razon es que no me acaba de convencer el como se vota, me explico, yo suelo diferenciar 2 puntos cuando valoro las maketas, lo melodico d elo productivo, ya que considero k aki somos mas productores k no musicos, cosa que aki no se valora, mejor melodia , mas votos, sin entrar a hablar de si esta maketa esta bien ecualizada, de si clipea, efectos, etc..., cuando io leo k la maketa 15 suena limpia y la edito y veo k cuando peta todos los niveles estan al maximo....
en fin una lastima
TunneT 2.0:
yo no tengo ni idea de producir xo todo el mundo se fija como suenan, si bien o mal, tampoco hay ke llegar a tal extremo xd
chipo:
k es bien o mal para ti? k tenga wenos vsts?
TunneT 2.0:
pues varias cosas, el uso de sampleadas, descordinacion de sonidos (bombo con el contra y demas sonidos ke llevan)... no se, lo digo sin tecnicismos, solo por la experiencia de escuchar maquina durante años.
wenos vsts? pues si molan ok, si son los tipicos konikenses pues no, porke los tengo cansados.
yo valoro muy buen un pink records aunke suene un poco sucio porke tienen algo, originalidad, variedad etc, ke en el fondo es lo mas importante.
yo votaré lo ke crea ke tenga una buena idea, un buen planteamiento y se salga de lo tipico, si suena mal pues no, logicamente.
el objetivo no creo ke sea "el mejor tema producido" sino "la mejor cancion", no se si me explico :P
chipo:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 20/03/09, 01:34:04 am ---pues varias cosas, el uso de sampleadas, descordinacion de sonidos (bombo con el contra y demas sonidos ke llevan)... no se, lo digo sin tecnicismos, solo por la experiencia de escuchar maquina durante años.
wenos vsts? pues si molan ok, si son los tipicos konikenses pues no, porke los tengo cansados.
yo valoro muy buen un pink records aunke suene un poco sucio porke tienen algo, originalidad, variedad etc, ke en el fondo es lo mas importante.
yo votaré lo ke crea ke tenga una buena idea, un buen planteamiento y se salga de lo tipico, si suena mal pues no, logicamente.
el objetivo no creo ke sea "el mejor tema producido" sino "la mejor cancion", no se si me explico :P
--- Fin de la cita ---
m considero contestado xd
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa