DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
[Concurso Maketas Amateurs 2009] - Link y Votaciones
Kw3T:
--- Cita de: Dj Barok en 18/03/09, 22:31:03 pm ---será por un próxima vez, al menos sabría que está prohibido.
me disculpo, el traductor, es de verdad no aún en el punto :-[
--- Fin de la cita ---
aun así tu canción era buena ;) sigue asi compañero !!! un abrazo
trunika:
Bueno pues aquí estan los mios,a la hora de votar he valorado un poco todo. Hay maketas que tienen buena calidad pero transmiten poca cosa, sin embargo, también hay maketas con menos calidad pero que la idea y el enfoque me han gustado.
Maketa 5 - 3 puntos
Maketa 14 - 2 puntos
Maketa 6 - 1 puntos
La maketa 2 me ha gustado mucho la idea y el aire que lleva pero le falta calidad.
La numero 18 esta bien pero es un rmx y prefiero votar a temas originales.
Dj Barok:
sí, sino en casa, no se es lógico :D
TunneT 2.0:
llegó el dia :D
download!
rogerhard:
Cada vez veo menos claro lo del Sr. Barok:
Me han llamado la atención sobre esto, y he investigado y me han informado de que éste tio se mueve por el mundo usando traductores. Me han pasado trozos de conversaciones suyas con gente de la península y no hay quién lo entienda.
Realmente creo que es toda una proeza lo que hace ya que se "folla" la barrera linguística que lo separa.
He de admitir que cuando Madcore me ha comunicado que un concursante se había votado a si mismo lo he apoyado en la decisión de descalificarlo, en este caso LA HE CAGADO.
No sé como rectificar lo sucedido, volviéndolo a admitir no le hacemos ningún favor ya que su maqueta ahora está desvelada y ya ha perdido la posibilidad de que la gente que ha votado desde el mensaje de Madcore lo vote.
No se gente, siempre soy muy fiel a seguir las normas al pie de la letra, pero en este caso (y si estáis de acuerdo) creo que se le podría readmitir. Lo que le ha pasado le podria haber pasado a cualquiera que se presente a un concurso francés. No quiero imaginarme lo que pasaria con mi tema si lo presentara a un concurso Japonés (por poner un ejemplo de algo dónde no me enterara de una mierda).
Con este mensaje pretendo más que nada "Limpiar" un poco su imagen si es que se la hemos ensuciado, ya que alguien puede haberlo entendido como que el pavo es un tramposo. NO ES ASÍ!
Madcore, espero que tomes una decisión al respeto y que entre todos hagamos de esto un FAIRPLAY!
Recordemos que lo hacemos por diversión, y como dicen en mi pueblo " Com més serem, més riurem!"
Anda, Salut i festa!
Excuse moi Barok!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa