oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PS 3 de 40 GB Dead!! (Importante para todo el que la tenga en casa)  (Leído 6070 veces)
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #90 en: 11/03/09, 22:37:53 pm »

Tomo nota de lo que dices ZUEN  y según decida mi colega te pego un toque para llevarla donde tu dices que las reparan.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #91 en: 12/03/09, 14:52:24 pm »

okis, yo estoy muy contento con esa tienda la verdad
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #92 en: 15/03/09, 22:51:52 pm »

Mi colega finalmente ha decidido llevar la ps3 a una tienda de juegos de badalona, donde le han cambiado el lector, por un precio de 100 euros, y todo de un día para otro. Una verguenza que sony te haga esperar 2 meses y más en caso de presentar denunciap or parte de la ocu.
Y es que todo viene por el primer lector que implantó sony en sus consolas ps3, a muchísima gente se les ha casacado al poco del año, curioso, parece que lo hagan a breve.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #93 en: 15/03/09, 23:03:39 pm »

Mi colega finalmente ha decidido llevar la ps3 a una tienda de juegos de badalona, donde le han cambiado el lector, por un precio de 100 euros, y todo de un día para otro. Una verguenza que sony te haga esperar 2 meses y más en caso de presentar denunciap or parte de la ocu.
Y es que todo viene por el primer lector que implantó sony en sus consolas ps3, a muchísima gente se les ha casacado al poco del año, curioso, parece que lo hagan a breve.

Lo comenté hace unos días, la picaresca en la electronica se basa también en eso.. en reparaciones costosas y obligatorias justo cuando vence la garantía.. y cuando reparan cosas ya las dejan delicadillas, para que tengas que volver a llamar y que te lo reparen en questión de 1-2 añitos.. un antiguo amigo mio se dedica al arreglo de calderas de gas, y se forran con este sistema, y siempre me lo ha confirmado, que si ellos quisieran lo arreglarian para que no tubiéran que volver a llamar más.. pero les "ordenan" que lo dejen todo preparado para que vayan fallando de vez en cuando... la picaresca!!!

Han descubierto que con esto se hace MUCHO dinero, y es uno de los motores de la electronica.. ponia el ejemplo de electodomésticos de  cuando lso papis se los comparon hace 25 años, que aún podrían funcionan sín necesidad de reparaciones, y los de hoy en día, los tienes que canviar cada 2 x 3, y/o pagar costosas reparaciones..
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |