| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Buscas curro?? Has oído de alguno y no te interesa?? Postea aquí. |
| << < (17/62) > >> |
| K A T Y:
ya tia, pero tu lo hiciste estando soltera y todo eso...yo tng novio y estamos pensando en ir a convivir y esas cosas....si no tubiera nada q perder si q me piraba ,vamos,mñn mismo si hiciera falta, pero claro... :-\ Por cierto,Eva,dnd te metes? |
| _evita_:
--- Cita de: K A T Y en 31/03/09, 21:42:45 pm ---yo tmb tng una amiga q se va el mes q viene ya para la isla.Y yo no se si en verano ire una semana o dos o un mes...depende...depende dl novio y de si encuentro curro o no y tal. oye tu eres nueva en el foro no, evita? --- Fin de la cita --- llevare kasi un año aki!! jajajaaj xo klaro al llevar tiempo tu sere nueva :) |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: K A T Y en 31/03/09, 22:02:52 pm ---ya tia, pero tu lo hiciste estando soltera y todo eso...yo tng novio y estamos pensando en ir a convivir y esas cosas....si no tubiera nada q perder si q me piraba ,vamos,mñn mismo si hiciera falta, pero claro... :-\ Por cierto,Eva,dnd te metes? --- Fin de la cita --- Ya..tienes que poner las cosas en una balanza tia, y decidir lo que más te apetezca y lo que estás dispuesta a perder o ganar con tu decisión. Es una experiencia muy bonita, pero es algo que haces una vez y ya, en estos momentos no lo volveria a hacer pq mis condiciones personales tam han cambiao :-[ Yo por aki donde siempre, eres tu k no se te ve el peloo! |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: K A T Y en 31/03/09, 22:02:52 pm ---ya tia, pero tu lo hiciste estando soltera y todo eso...yo tng novio y estamos pensando en ir a convivir y esas cosas....si no tubiera nada q perder si q me piraba ,vamos,mñn mismo si hiciera falta, pero claro... :-\ Por cierto,Eva,dnd te metes? --- Fin de la cita --- Yo para mayo ya me voy para allí y tb tengo novio y me voy más ke nada x estar con el, ke sino casi 6 meses separados o de avión para akí avión para allá se hace duro... eso si, vacaciones pocas ke allí el ritmo es durillo xd Este año creo ke estaré en el Aeropuerto, ke tendré mejor vida ke de lightjockey jaja ;D |
| Yoyo Sg:
Para chicos: http://www.azafatasypromotoras.com/ofertas/oferta.php?id=216908 100€ por dejaros cortar el pelo. Único requisito, tener más de 5cm de largo y medir 1 metro 80 cm. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |