oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Buscas curro?? Has oído de alguno y no te interesa?? Postea aquí.  (Leído 24747 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #285 en: 17/11/10, 10:02:14 am »

periodista/escritor con conocimientos de lenguaje juridico/económico para escribir artículos.

remunerado.

mandar privado.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #286 en: 17/11/10, 10:04:10 am »

se nota que te quiere  :D xd xd xd

Mira en la web de tu distribucion de linux a ver si encuentras las linias que te hacen falta. Sino, dale las gracias a tu hermana  :D
las linias las tengo.. o las tenia por ahi.

el problema es la consola y los comandos para quitar la protección contra escritura del archivo en cuestion.

total, es el ordenador de mi madre, si alguien domina del tema, que pase presupuesto.

sino, pues podemos sobrevivir sin escaner o utilizar el de la antigua impresora que está guardado en el altillo.

Busca los comandos para entrar en modo superuser o root, luego editas los privilegios (por lo de estar protegido contra escritura) y modificas el archivo a tu antojo ;)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #287 en: 17/11/10, 14:24:49 pm »

se nota que te quiere  :D xd xd xd

Mira en la web de tu distribucion de linux a ver si encuentras las linias que te hacen falta. Sino, dale las gracias a tu hermana  :D
las linias las tengo.. o las tenia por ahi.

el problema es la consola y los comandos para quitar la protección contra escritura del archivo en cuestion.

total, es el ordenador de mi madre, si alguien domina del tema, que pase presupuesto.

sino, pues podemos sobrevivir sin escaner o utilizar el de la antigua impresora que está guardado en el altillo.

Busca los comandos para entrar en modo superuser o root, luego editas los privilegios (por lo de estar protegido contra escritura) y modificas el archivo a tu antojo ;)
hay que usar la consola y los comandos sudo.
y de eso, no tengo ni p...
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #288 en: 17/11/10, 20:29:23 pm »

A mi me llamaron de una ETT para un trabajo de dos días, hoy he empezado y mañana és el último día. Trabajando dos días cobraré 112 euros, no lo considero mucho dinero, pero con esa pasta podré pagarme algún que otro caprichito o salir de fiesta más amenudo xd.

Lo malo es que me he perdido dos clases de la oposición en la que me estoy formando, pero bueno, ya pillaré el ritmo  ;D
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #289 en: 20/11/10, 16:39:36 pm »

Dj Spaniel, no es ésa la oferta. Más que nada pq no piden ningún tipo de ingenieria y tampoco es neceseria experiencia en ventas de telefonía

El sueldo mínimo esta sobre los 18.000€ al año + comisiones aproximadamente

Buscan perfiles de personas en concreto sin importar mucho la experiencia.. Ya que os formarían desde la empresa.

Si os interesa mandarme un CV a mi correo y lo traspaso a recursos humanos.

[email protected]

 :)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #290 en: 20/11/10, 16:49:02 pm »

se nota que te quiere  :D xd xd xd

Mira en la web de tu distribucion de linux a ver si encuentras las linias que te hacen falta. Sino, dale las gracias a tu hermana  :D
las linias las tengo.. o las tenia por ahi.

el problema es la consola y los comandos para quitar la protección contra escritura del archivo en cuestion.

total, es el ordenador de mi madre, si alguien domina del tema, que pase presupuesto.

sino, pues podemos sobrevivir sin escaner o utilizar el de la antigua impresora que está guardado en el altillo.

Busca los comandos para entrar en modo superuser o root, luego editas los privilegios (por lo de estar protegido contra escritura) y modificas el archivo a tu antojo ;)
hay que usar la consola y los comandos sudo.
y de eso, no tengo ni p...

pajarito no se si te servirá pero prueba a ver:
sudo chmod  777 nombreFichero

esto cambiará los permisos de dicho archivo pudiendo hacer lo que te plazca.
ya dirás
pajarito
Visitante


Email
« Responder #291 en: 21/11/10, 23:00:43 pm »

se nota que te quiere  :D xd xd xd

Mira en la web de tu distribucion de linux a ver si encuentras las linias que te hacen falta. Sino, dale las gracias a tu hermana  :D
las linias las tengo.. o las tenia por ahi.

el problema es la consola y los comandos para quitar la protección contra escritura del archivo en cuestion.

total, es el ordenador de mi madre, si alguien domina del tema, que pase presupuesto.

sino, pues podemos sobrevivir sin escaner o utilizar el de la antigua impresora que está guardado en el altillo.

Busca los comandos para entrar en modo superuser o root, luego editas los privilegios (por lo de estar protegido contra escritura) y modificas el archivo a tu antojo ;)
hay que usar la consola y los comandos sudo.
y de eso, no tengo ni p...

pajarito no se si te servirá pero prueba a ver:
sudo chmod  777 nombreFichero

esto cambiará los permisos de dicho archivo pudiendo hacer lo que te plazca.
ya dirás
provaré a ver..
merci!
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #292 en: 24/11/10, 12:03:09 pm »

a los que esteis desanimados buscando curro, animos, por ejemplo mi padre a sus 51 años, despues de casi 3 años en el paro entra a currar este día 1 :)

Nada de campaña de navidad ni nada, si no algo ya que va para largo

ánimos
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #293 en: 24/11/10, 12:07:49 pm »

Alguien tiene experiencias con la UOC¿? Estoy pensado meterme, pero quiero conocer opiniones antes de decidirme.

Sigo en el paro  :-\


pd: cmc me alegro por tu padre ;)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #294 en: 24/11/10, 12:12:10 pm »

Alguien tiene experiencias con la UOC¿? Estoy pensado meterme, pero quiero conocer opiniones antes de decidirme.

Sigo en el paro  :-\


pd: cmc me alegro por tu padre ;)

Yo soy de la UOC. Pregunta lo que quieras :)
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #295 en: 24/11/10, 12:17:36 pm »

Alguien tiene experiencias con la UOC¿? Estoy pensado meterme, pero quiero conocer opiniones antes de decidirme.

Sigo en el paro  :-\


pd: cmc me alegro por tu padre ;)
merci, la verdad que estar parado con 51 años era desmoralizante, y menos sin formacion que tiene el.

ahora yo ya solo puedo buscar algo de findes, ya que me transformo en amo de casa con mi hermano y tal xDDDDD
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #296 en: 24/11/10, 12:20:35 pm »

Alguien tiene experiencias con la UOC¿? Estoy pensado meterme, pero quiero conocer opiniones antes de decidirme.

Sigo en el paro  :-\


pd: cmc me alegro por tu padre ;)

Yo soy de la UOC. Pregunta lo que quieras :)

Cuánto pagas por crédito?

Los tutores pasan de los alumnos? (lo he leido en ciao)

Los apuntes son actualizados? Mucho tocho?

Hay posibilidad de cambiarse a otra unviersidad un momento dado?

De momento eso, thx!
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #297 en: 24/11/10, 12:23:35 pm »

si buscais curro en los mercadonas de toa bcn y alrededores se busca gente !!!

yo ya estoi en la empresa ;)  3 entrevistas un sicotecnico rarissimo y puesto fijo  ;D
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #298 en: 24/11/10, 13:02:17 pm »

Citar
Cuánto pagas por crédito?

15,51€ crédito asignatura + 8,37€ crédito materiales.

Luego sumas los gastos adicionales (dinero fácil con el que tienen el negocio montado):

Serveis de suport a docencia: 50,06€
Gestió matr. i d'exp.acadèmic: 44,45€
Assegurança obligatòria: 1,12€

Claro que depende de lo que matricules el precio es más barato. Este precio es para ingenierías.

Citar
Los tutores pasan de los alumnos? (lo he leido en ciao)

Tienes un tutor que es el que te debe ayudar en dudas sobre el funcionamiento del Campus y luego consultores por cada asignatura. El tutor suele sudar de ti si le escribes por el foro pero si le envías un correo directamente son bastante correctos (los habrá que mas y que menos, como todo).

Citar
Los apuntes son actualizados? Mucho tocho?

No. Normalmente no son actualizados, al menos en mi caso y el de mi novia (yo Ing. Técnica Informática y ella Derecho). Es uno de los puntos débiles y motivo de muchas quejas porque los materiales no son precisamente baratos como para andar desactualizados (además es obligatorio pagarlos). Pero claro, aquí también puede ser que con el cambio a los Grados sí que hayan actualizado apuntes y a los que seguimos con el plan 2003 nos tengan marginados en ese sentido.

Suelen ser tochos, sí.

Citar
Hay posibilidad de cambiarse a otra unviersidad un momento dado?

Eso en cualquier universidad lo tendrás. Pero claro paga traspaso de expediente y luego vuelve a pagar el 25% de los créditos por convalidación (aquí cada universidad tendrá su política). Es decir, vuelve a pagar por lo que ya pagaste.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #299 en: 24/11/10, 13:18:24 pm »

thx por la info, les llamaré para informarme :)
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |