Miscelánea > OFF-TOPIC
Buscas curro?? Has oído de alguno y no te interesa?? Postea aquí.
<< < (53/62) > >>
kupido:
encima muchos moros de estos que corren por este país/ y cataluña,la mayoria son unos cerdos(cerdos en general,chulos,ladrones,etc etc),ni sikiera saven comportarse como personas normales,ya se que tambien hay españoles que són unos cerdos pero eske esta purria de gente són la gran mayoria,ven una chica y se ponen a babosear los muy askerosos y a decirle cosas,yo si veo una pivon de chica claro que la miro,pero jamas le diria barbaridades como se han oído de esta gente,en fin podria decir miles de contras que tengo con esta basura de gentuza,me gustaria que estuviera franco SOLO para el tema inmigración SOLO por eso,por lo demás que se quede dnd esta.
djpastor:

--- Cita de: QUIM^BCN en 07/11/10, 13:27:23 pm ---
--- Cita de: TREREN en 07/11/10, 13:25:47 pm ---
--- Cita de: QUIM^BCN en 07/11/10, 13:14:40 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 07/11/10, 13:03:42 pm ---
--- Cita de: QUIM^BCN en 07/11/10, 12:45:10 pm ---a todo lo mencionado por maquina catalana añado:

en el momento que se tomaran medidas como lo ocurrido en francia con la expulsion de los rumanos-gitanos....... ya tenemos a media comunidad europea tachando a españa de fais xenofogo y demas.

hay que dejar los miedos a un lado y empezar a actuar, aunque ya digo que lo de este pais no tiene solucion.

el dia que algunos del foro sean padres y no puedan inscribir a su hijo/a en el colegio que guste porque no hay plazas entonces que vengan y me lo cuenten, porque si un niño rumano,moro, chino tiene un hermano ya inscrito en x colegio tiene preferencia a un niño de aqui, DE SANGRE ESPAÑOLA O CATALANA , para que no se me tilde de nada......

tambien es cierto que tienen el medico gratis, aun sin estar cotizando en la SS.

todo esto quien lo paga?

pero no pasa nada, luego a los pensionistas les dicen que les suben la pension 30 euros y vota PSOE.

--- Fin de la cita ---

Si el tema del colegio tambien tiene tela...les dan calses especiales, (quien paga sus libros especiales?? lo fotocopian rollo pirata??) pero no todo el dia, estan en la clase conjunta dando por culo al profesor porque no entiende nada y lo unico que hace es que la clase sea lenta, claro los autoctonos tampoco son lumbreras pero todo ayuda.
El tama comedor, es otro y su comida especial.

--- Fin de la cita ---

lo + curioso del tema colegios segun yo lo veo es......

no dicen que hay tanta crisis y miles de parados en la construccion?

a que esperan para hacer colegios, hospitales y demas para crear empleo?

podriamos escribir un libro respecto a las ayudas que reciben en todos los sectores, pero seria muy largo.

--- Fin de la cita ---
cuanta razon tienes en todo lo que dices guapa... si sirviera de algo

--- Fin de la cita ---

guapa no en todo caso guapo.

la de mi avatar es MARUSHA ajajajaj.

--- Fin de la cita ---

Piti has ligao!!!  :laugh: :laugh: :laugh:
Dj Snail:
Buenas family :)

Pues que estoy buscando curro y no encuentro nada.
Se me acaba el paro ya mismo y lo veo negro XD
Me estoy desesperando ya...

Si alguien se entera de algo que me envíe un privado o un e-mail o lo que sea.

Vivo en Sant Andres de la Barca, pero me dá igual donde tenga que ir a currar
ya que "demomento" dispongo de coche própio.

También me dá igual de que currar.
Tengo 27 años y llevo currando 10.
He currado de mozo de almacén, de mecánico, de peón de albañil y de carpintero...
pero me dá igual si el curro no es de lo que he currado, me interesa cualquier oficio :)

Muchas gracias!!
TheRedDragon:
como va el tema de trabajar de Relaciones Públicas?
SiGo:
Yo si busco curro, soy uno de los 4.000.000 parados :-\, alguien conoce de algun curro en Gerona o cercanías de lo que sea? :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa