| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Buscas curro?? Has oído de alguno y no te interesa?? Postea aquí. |
| << < (43/62) > >> |
| ReMo_87:
--- Cita de: Flechcorp en 16/02/10, 12:19:05 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 26/01/10, 02:32:04 am ---el proximo dia 10 de febrero cobro la ultima paga del paro y ya van 10 meses que llevo a la bartola que desastre xd :D :-\ --- Fin de la cita --- Pues nada Remo, habrá que hacer de tripas corazón, o intentar buscar curro, o pasar el mes comiendo patatas y pan de centeno... --- Fin de la cita --- Hombre tio tan mal no stoy xdxd será hora de buscar algo que hacer xdd :D |
| el_2000:
--- Cita de: manded en 16/02/10, 12:45:22 pm ---Del paro llaman a alguien por ofertas interesantes de curro? Porke funcionario y trabajar son terminos ke se repelen. --- Fin de la cita --- ni todos los funcionarios son unos vagos ni todos los que estan en el paro son parasitos gandules... |
| ReMo_87:
A mi en un año ni una puta llamada, hoy he ido a solicitar la ayuda. |
| Requiem_x_unsueño:
Yo tengo una duda, los que somos estudiantes y jamás hemos currado, no nos dan ninguna ayuda? (no me refiero a becas xd) Es que me pareció ver nose que por la tv diciendo que si. |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Dany_R6 en 23/02/10, 14:45:31 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 23/02/10, 14:41:40 pm ---Yo tengo una duda, los que somos estudiantes y jamás hemos currado, no nos dan ninguna ayuda? (no me refiero a becas xd) Es que me pareció ver nose que por la tv diciendo que si. --- Fin de la cita --- A los que estudiamos y jamas hemos trabajado nos daran una mierda envuelta cuidadosamente xDD --- Fin de la cita --- Bueno a caballo regalao no le mires los dientes JAJAJAJAJAA |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |