Miscelánea > OFF-TOPIC
Buscas curro?? Has oído de alguno y no te interesa?? Postea aquí.
<< < (41/62) > >>
chuka:
La empresa para la que trabajo necesita cubrir 2 puestos:

- Ingeniero Informatico (con Java)
- Agente de viajes para call center (imprescindible frances y amadeus)

Si estais interesados mandarme un privado y os comento como lo teneis que hacer  ;)
kune:
Vamos a rescatar esto un poco..

Sabeis de algun curro de media jornada por bcn o alrededores?

Deberia estar cobrando paro por que mi contrato era tipo "fijo discontinuo" (si les haces falta vas a trabajar, y si no nada xD).
El caso es que llevaba casi 3 años y de un dia para otro no me han llamado mas (a veces me daban mini vacaciones de una semana o asi) pero ya van 2 meses y teoricamente solo hay 15 dias para arreglar el paro. Se puede hacer algo en este caso?
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: kune en 25/01/10, 20:00:24 pm ---Vamos a rescatar esto un poco..

Sabeis de algun curro de media jornada por bcn o alrededores?

Deberia estar cobrando paro por que mi contrato era tipo "fijo discontinuo" (si les haces falta vas a trabajar, y si no nada xD).
El caso es que llevaba casi 3 años y de un dia para otro no me han llamado mas (a veces me daban mini vacaciones de una semana o asi) pero ya van 2 meses y teoricamente solo hay 15 dias para arreglar el paro. Se puede hacer algo en este caso?

--- Fin de la cita ---

No, una vez pasan los 15 días hábiles después del despido, según tengo entendido no puedes solicitar ni el paro ni la prestación social (para aquellos que no cumplen los requisitos del paro)...

De todas maneras llama y pregunta, por lo que pudiera pasar... pero en un principio NO ;)
DJ Xety:

--- Cita de: CHuKa en 15/12/09, 13:49:23 pm ---La empresa para la que trabajo necesita cubrir 2 puestos:

- Ingeniero Informatico (con Java)
- Agente de viajes para call center (imprescindible frances y amadeus)

Si estais interesados mandarme un privado y os comento como lo teneis que hacer  ;)

--- Fin de la cita ---

el de agente de viajes me iria de perlas xD tengo el TCP y el TOA.. lo k pasa k ahun estoy a la espera de hacer las practicas en el aeropuerto.. asi k.. va ser k no :(
ReMo_87:
el proximo dia 10 de febrero cobro la ultima paga del paro y ya van 10 meses que llevo a la bartola que desastre xd :D :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa