| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Buscas curro?? Has oído de alguno y no te interesa?? Postea aquí. |
| << < (39/62) > >> |
| Dj Snail:
Este post está cojonudo :) Yo también estoy sin curro XD Demomento tengo paro... me dieron 20 meses y ya he gastado 4 (el tiempo pasa volando) Demomento cobro bién, cuando el sueldo me pegue el bajón empezaré a buscar algo. Ahora no XD porque fijo que cobraría menos de lo que cobro ahora estando en paro. La cosa está muy chunga y mas cuando uno no tiene ni la ESO jaja Además... no tengo muy claro a lo que quiero dedicarme... La verdad es que me la suda XD Lo que sea mientras no sea volver a la obra ni al viajar :) Lo mismo dejo de lado la carpintería y me vuelvo a la mecánica ff no sé. Y si la cosa se pone muy chunga... pues a mis inicios XD mozo de almacén ;) Por cierto, hoy en la tele han dicho que volverán a dar la ayuda de 420€ durante 6 meses a los que se quedaron en paro "y que dejaron de cobrarlo" pero han dicho que solo a los que dejaron de cobrar de Enero a Julio o algo asi... hecharle un ojo por si las moscas ;) |
| Flechcorp:
Viendo esto me da pena y nauseas que sigan cerrandotantas fabricas.... y dejando tanta juventud y hombres sin trabajo. :-\ |
| xika_playboy:
Yo busko algo por Gironaaaaaa de Administrativa!!!! A ver si algien sabe!! |
| NiT@:
--- Cita de: NiT@ en 09/11/09, 21:20:13 pm --- --- Cita de: NiT@ en 20/10/09, 01:01:32 am ---Busco Curro --- Fin de la cita --- Emmm busco curro... --- Fin de la cita --- Y sigo buscando curro ;D xDD Pues eso a poder ser de Fisioterapeuta cerquita de Barcelona, y si no de Azafata/recepcionista, merci. |
| rubyka_k0re:
Yo busco algo por Mataró ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |