Miscelánea > OFF-TOPIC
Buscas curro?? Has oído de alguno y no te interesa?? Postea aquí.
<< < (31/62) > >>
Krlos:
Alguna persona con conocimientos en punzonadoras CNC(diseño y programación),plegadoras CNC,curvadoras CNC,prensas etc etc ?

yo este mes que viene me voy a Badajoz y después para Tenerife unos días  8) hechaba de menos los viajes de negocios  :embarassed:
xika_playboy:
En el Blanco de Portaferrisa (puerta del angel) siempre están buskando a gente
CHµF£¥_MaKiNa:
Si y en toda la cadena Inditex siempre buscan a gente pero no recomiendo trabajar en este tipo de empresas
Dj-Sety:

--- Cita de: Krlos en 27/06/09, 13:36:26 pm ---Alguna persona con conocimientos en punzonadoras CNC(diseño y programación),plegadoras CNC,curvadoras CNC,prensas etc etc ?

yo este mes que viene me voy a Badajoz y después para Tenerife unos días  8) hechaba de menos los viajes de negocios  :embarassed:

--- Fin de la cita ---

Ostia lo veo dificil que mucha gente controle de CNC xDDD

Yo controlo bastante pero tengo curro aunque únicamente he hecho CNC con torno y fresa.
JaiiME BaKaLa:

--- Cita de: Krlos en 27/06/09, 13:36:26 pm ---Alguna persona con conocimientos en punzonadoras CNC(diseño y programación),plegadoras CNC,curvadoras CNC,prensas etc etc ?

--- Fin de la cita ---

Ostiaaa yo tngo experiencia en programacion de maquinas CNC, el curro m vendria d putamadre la verdad,  m das mas info??  gracias!!  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa