| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Buscas curro?? Has oído de alguno y no te interesa?? Postea aquí. |
| << < (31/62) > >> |
| Krlos:
Alguna persona con conocimientos en punzonadoras CNC(diseño y programación),plegadoras CNC,curvadoras CNC,prensas etc etc ? yo este mes que viene me voy a Badajoz y después para Tenerife unos días 8) hechaba de menos los viajes de negocios :embarassed: |
| xika_playboy:
En el Blanco de Portaferrisa (puerta del angel) siempre están buskando a gente |
| CHµF£¥_MaKiNa:
Si y en toda la cadena Inditex siempre buscan a gente pero no recomiendo trabajar en este tipo de empresas |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Krlos en 27/06/09, 13:36:26 pm ---Alguna persona con conocimientos en punzonadoras CNC(diseño y programación),plegadoras CNC,curvadoras CNC,prensas etc etc ? yo este mes que viene me voy a Badajoz y después para Tenerife unos días 8) hechaba de menos los viajes de negocios :embarassed: --- Fin de la cita --- Ostia lo veo dificil que mucha gente controle de CNC xDDD Yo controlo bastante pero tengo curro aunque únicamente he hecho CNC con torno y fresa. |
| JaiiME BaKaLa:
--- Cita de: Krlos en 27/06/09, 13:36:26 pm ---Alguna persona con conocimientos en punzonadoras CNC(diseño y programación),plegadoras CNC,curvadoras CNC,prensas etc etc ? yo este mes que viene me voy a Badajoz y después para Tenerife unos días 8) hechaba de menos los viajes de negocios :embarassed: --- Fin de la cita --- Ostiaaa yo tngo experiencia en programacion de maquinas CNC, el curro m vendria d putamadre la verdad, m das mas info?? gracias!! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |