| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Buscas curro?? Has oído de alguno y no te interesa?? Postea aquí. |
| << < (28/62) > >> |
| marshall:
--- Cita de: _MORE_ en 21/05/09, 17:53:45 pm ---Tengo un amigo que empezo tambien alli ara cosa de cuatro meses, y si que es verdad que casi siempre necesitan gente. PEro no tienes que tener un poquitin de enchufe?? --- Fin de la cita --- hombre los ke viajamos a veces si XD jjajaj no es broma... hay ke ganarselo XD como se llama tu amigo?? |
| _MORE_:
--- Cita de: marshall en 21/05/09, 17:56:54 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 21/05/09, 17:53:45 pm ---Tengo un amigo que empezo tambien alli ara cosa de cuatro meses, y si que es verdad que casi siempre necesitan gente. PEro no tienes que tener un poquitin de enchufe?? --- Fin de la cita --- hombre los ke viajamos a veces si XD jjajaj no es broma... hay ke ganarselo XD como se llama tu amigo?? --- Fin de la cita --- David! con el pelo corto y castaño. Con la de gente que hay con camisetas de esas y lo poco "sociable" que es el, dudo que lo conozcas! Te pondria una foto pero estoy en el trabajo |
| marshall:
--- Cita de: _MORE_ en 21/05/09, 18:00:41 pm --- --- Cita de: marshall en 21/05/09, 17:56:54 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 21/05/09, 17:53:45 pm ---Tengo un amigo que empezo tambien alli ara cosa de cuatro meses, y si que es verdad que casi siempre necesitan gente. PEro no tienes que tener un poquitin de enchufe?? --- Fin de la cita --- hombre los ke viajamos a veces si XD jjajaj no es broma... hay ke ganarselo XD como se llama tu amigo?? --- Fin de la cita --- David! con el pelo corto y castaño. Con la de gente que hay con camisetas de esas y lo poco "sociable" que es el, dudo que lo conozcas! Te pondria una foto pero estoy en el trabajo --- Fin de la cita --- los conozco a casi todos sino es porke estan conmigo, sera de vista... apellido?? |
| _MORE_:
--- Cita de: marshall en 21/05/09, 18:01:35 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 21/05/09, 18:00:41 pm --- --- Cita de: marshall en 21/05/09, 17:56:54 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 21/05/09, 17:53:45 pm ---Tengo un amigo que empezo tambien alli ara cosa de cuatro meses, y si que es verdad que casi siempre necesitan gente. PEro no tienes que tener un poquitin de enchufe?? --- Fin de la cita --- hombre los ke viajamos a veces si XD jjajaj no es broma... hay ke ganarselo XD como se llama tu amigo?? --- Fin de la cita --- David! con el pelo corto y castaño. Con la de gente que hay con camisetas de esas y lo poco "sociable" que es el, dudo que lo conozcas! Te pondria una foto pero estoy en el trabajo --- Fin de la cita --- los conozco a casi todos sino es porke estan conmigo, sera de vista... apellido?? --- Fin de la cita --- ni idea!!! xDD |
| _MORE_:
Es este!! aunque ahora no lleba el pelo de punta! Tambien pueden trabajar tias?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |