Miscelánea > OFF-TOPIC
Buscas curro?? Has oído de alguno y no te interesa?? Postea aquí.
<< < (25/62) > >>
XUPETE:

--- Cita de: _evita_ en 19/05/09, 14:44:58 pm ---yo x bcn....

--- Fin de la cita ---

aun no te han dicho nada en mi gym?  :-[
GORBACHOV:

--- Cita de: NiT@ en 19/05/09, 16:08:21 pm ---
--- Cita de: GORBACHOV en 19/05/09, 15:27:33 pm ---yo, por fin, empiezo mañana...si a alguien le interesa currar en la hostelería en la Costa Brava se lo puedo mirar cuando ya esté acoplado unos días...aunque ya digo también que hasta en este sector está la cosa chunga, con el personal justo.
Si ya no he tenido más remedio que aceptar esta oferta de camarero, pese a disponer de formaciones varias y haber trabajado de administrativo en oficina durante un tiempo largo...pero así de jodido está el panorama, hay que agarrarse a lo primero que veas y no estás capacitado para poder elegir, como años atrás xD

--- Fin de la cita ---

Por qué zona de Costa Brava????

--- Fin de la cita ---
yo trabajaré en mi pueblo, Blanes...pero si se tercia también puedo preguntar en 2 hoteles de Lloret de Mar que son de la misma cadena ;)
_MORE_:
_evita_ esque ser tia y currar con tias casi siempre acaba mal.
Yo tengo suerte y soy la unica de la empresa, bueno y la de la limpieza pero que viene un par de horas cada dia y no cuenta...

Lo mejor para buscar trabajo es esperar a que pase agosto

En el aeropuerto del prat estan haciendo una terminal nueva y alomejor puede que necesiten, y en la ciudad judicial que la otra parte la abren en septiembre tambien
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: lA_nikAA en 19/05/09, 15:23:58 pm ---alguien tiene enchufe en algun hospital o ke ??? xDDD

Qiero kurro de auxiliar de enfermeriaaaaaaaaaaaaaaa aa!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D

--- Fin de la cita ---

Yo estoy en un psiquiatrico de Santa Coloma de Gramanet y siempre necesitan a peña, aparte de ser psiquiatrico, tambien es psicogeriatria.
Cobras bastante bien, porque al hacer suplencias te finiquitan y eso.

Si estas interesada mandame un privi y te digo como hacer para contactar con ellos.

Son de la diputacion de barcelona ;)
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: _evita_ en 19/05/09, 16:16:12 pm ---
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 19/05/09, 16:00:19 pm ---
--- Cita de: _evita_ en 19/05/09, 14:44:58 pm ---yo x bcn....

--- Fin de la cita ---

Evitaa tu no trabajabas en movistar?
Pq yo es lo que he estado buscando por aqui bcn y he hecho un monton de entrevistas! En infojobs hay la tira!!

La semana que viene empiezo en un tienda que han abierto nueva de orange, al lado de la parada de metro liceu :P

--- Fin de la cita ---
sii taba kurrando xo mira xd
kosas d la mierda d kompañeras k n t puedes fiar nunka...
y kuidao kn eso k ay muxa rivalidad entre kmpañeras en ese trabajo pa objetivos y to!

si toy buscando pk en el pueblo este n ay na pues a las afueras jejeje
si necesitan alguin avisame (K)

--- Fin de la cita ---

Ya eso si, llevo unos 3 años trabajando en tiendas de telefonia y se lo que es, lo mejor es ir a tu bola y no dejar que te chafen!!  :)

Pues mira, yo he tenido que decir a varias que no, por bcn, barbera, sabadell.. Ya te digo métete en infojobs o registrate si no lo estas y en palabra clave pon telefonia y provincia barcelona y hay un monton de ofertas y si ya tienes algo de experiencia seguro que en alguna u otra te cojen!!

Ánimos wapi!! :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa