-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Registro: 21-10-05
Email
|
 |
« Responder #15 en: 17/03/09, 21:21:48 pm » |
|
Coño pues a mi me a puesto palote (L) lo que mi opinión no cuenta  al ser feriante y eso.....xD
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 17/03/09, 21:35:24 pm » |
|
alexis nose si ta gustao o no jajajaja sta wapo ombe no es un supertemazo hardcore industrial jajaj pero ta wapo mejor k el its my life xdddddddd ta claro k no es uno de mis temaas favoritos puesto aki donde me veis me yama mas el estilo unexist tieum etc pero esta wapo ombe
|
|
|
Dj.Kaotik
Registro: 23-06-07
XQue?С— x sempre!
Email
|
 |
« Responder #17 en: 17/03/09, 21:37:02 pm » |
|
uala es verdad se parece muchisimo al ultimate project xDD parece k ya emos encontrado de dodne le a venido la inspiracion xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 17/03/09, 22:11:07 pm » |
|
Yo es que ya paso de comentar siempre lo mismo...Yo como los demas borregos: sisi,como mola como mola
|
|
|
olaaa
De: algun lugar de alicante
Registro: 11-03-09
Email
|
 |
« Responder #19 en: 17/03/09, 22:54:31 pm » |
|
si si,sto promete,como siempre claro.y por cierto el b2 la mejor rata de estas ultimas k a exo.ya tu sabes kien es el vasilonnn¡¡¡¡jejejej
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 17/03/09, 22:57:39 pm » |
|
Yo es que ya paso de comentar siempre lo mismo...Yo como los demas borregos: sisi,como mola como mola
xk nos yamas borregos????sino te gusta ps dilo no ace falta faltar el respeto para decir k no te gusta e smuy sencillo....nome gusta....as visto k dificil???bfffff loke cuesta ehhh ati no te va a gustar nunca nada k aga el boss xk le teneis una mania k pa ke!!...en fin.....borrego TU!!
|
|
|
SPeeDX
Baseman Experimentado
Registro: 29-03-03
Facebook: 
sυpeedoeĸυѕυ
Email
|
 |
« Responder #21 en: 18/03/09, 02:30:57 am » |
|
la misma mierda de siempre, bombos blandos, melodias iguales y voces de malote.
|
|
|
lalalala
Registro: 29-02-08
Dj Lewis
Email
|
 |
« Responder #22 en: 18/03/09, 09:48:29 am » |
|
la misma mierda de siempre, bombos blandos, melodias iguales y voces de malote.
+1000 eso es exactamente lo q hace javi boss...
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 18/03/09, 13:56:20 pm » |
|
pues a producir vosotros aver k tal os sale xk aki tanto critikais teneis k ser unos artistas en este mundo nose kmo no stan sonando temas vuestros en la MOH,es nomral k a 1 persona k le mole el speedcore pues esto se le kede en nada...........
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 18/03/09, 16:32:00 pm » |
|
pues a producir vosotros aver k tal os sale xk aki tanto critikais teneis k ser unos artistas en este mundo nose kmo no stan sonando temas vuestros en la MOH,es nomral k a 1 persona k le mole el speedcore pues esto se le kede en nada...........
io hago lo mismo cuando veo una peli i digo, k mierda es la peli esta... me compro un ekipo de produccion de cine, ficho a los actores y la hago a mi manera
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 18/03/09, 22:02:41 pm » |
|
me alegro....ya sabes cuando agas tu ultima pelicla me dices el titulo....ojala ganes un OSCAR te lo mereces.
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 18/03/09, 22:24:20 pm » |
|
A ver si ahora tendremos que ponerle un 10 a las producciones de javi ghost, cuando son feria pura y dura...
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #27 en: 18/03/09, 23:08:43 pm » |
|
ke cansino decir ke alguien produzca si no le gusta lo ke oye xD lo gracioso eske estos ke tienen ke producir ya lo hacen  y nada ke envidiar XD PD: rmx alex kidd (L)
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 18/03/09, 23:13:06 pm » |
|
ke cansino decir ke alguien produzca si no le gusta lo ke oye xD
lo gracioso eske estos ke tienen ke producir ya lo hacen y nada ke envidiar XD
PD: rmx alex kidd (L)
Yo lo que no veo correcto es que aqui todo el mundo opina y pocos tienen idea de produccion, por lo tanto yo personalmente opino que sobre algo que no se sabe no se puede opinar, es mi punto de vista. Saludos!!
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #29 en: 18/03/09, 23:16:14 pm » |
|
hombre, todo el mundo tiene criterio musical. Solo hay ke educar el oido y saber diferenciar cosas como Age of love de pildos (aunke resulte obvio xD) para hablar de produccion ya hay un apartado, xo de musica y novedades creo ke todos somos capaces. La experiencia es clave.
|
|
|
|