| Miscelánea > CINE Y TV |
| Hay alguien ahí |
| << < (4/6) > >> |
| oblikus:
--- Cita de: BoNoi en 09/04/09, 00:42:43 am ---es la primera serie española que emite cuatro no? --- Fin de la cita --- tambien emite Cuestion de Sexo creo |
| xika_playboy:
--- Cita de: BoNoi en 09/04/09, 00:42:43 am ---es la primera serie española que emite cuatro no? --- Fin de la cita --- tmb daban esa d xavales jovenes k daban al mediodia.. k era malisima. o recuerdo el nombre |
| Pochas_Dj:
gran serie!! los lunes n se falta!! ;D ;D |
| NiT@:
Quizás la vea hoy que me pica la curiosidad, el lunes pasado no pude, y tampoco voy a negar que me esperaba que fuera otra serie típica vomitiva que cuelan por a3 o t5....y me sorprenden todas las buenísimas críticas que he oido. No da mucho miedo no? :-[ :-[ |
| APETO:
--- Cita de: NiT@ en 11/05/09, 16:09:14 pm ---Quizás la vea hoy que me pica la curiosidad, el lunes pasado no pude, y tampoco voy a negar que me esperaba que fuera otra serie típica vomitiva que cuelan por a3 o t5....y me sorprenden todas las buenísimas críticas que he oido. No da mucho miedo no? :-[ :-[ --- Fin de la cita --- Terror psicologico más bien,xo está de pm la serie. Ojo, hoy Javi, el chico q salió disparado x la ventana y q hasta ahora estaba en coma la va a liar parece xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |