| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dragon |
| << < (4/4) |
| DJ Nero:
el go west es otro vinilo d konik con el nombre d dragon tb, x eso lo dice el charlie, y si q es una version dl tema d pep shop boys. a mi personalmente no es q m guste mucho ese tema, m qedo con la base, pero el otro dragon, el q tiene el the legend of dragon si q es un vinilo completisimo, d lo mejor q ha hecho konik sin duda. |
| Charlie:
el go west sera de otro vinilo ke saco konik con la formacion dragon. es uno de lo smejores temas de wenri de la history |
| Jack Overdose:
Pos a mi el Go West no me convence el que em mola es el Dragon Heart y el The LEgend of Dragon lo mejor |
| abcde:
DRAGON - THE LEGEND OF DRAGON = SUBLIME. Ojalá Konik haga mas temas como este... |
| abcde:
--- Cita de: pollas en 10/04/15, 22:27:38 pm --- --- Cita de: abcde en 10/04/15, 22:21:15 pm ---DRAGON - THE LEGEND OF DRAGON = SUBLIME. Ojalá Konik haga mas temas como este... --- Fin de la cita --- Sigue soñando... Konik fué un buen productor, pero la imagen que dá es la de alguien que se ha echado a perder con los años... Si hasta se auto-aplica Photoshop adelgazante en la papada, ves pasando las diferentes imágenes de portada que tiene en FB y verás que risas xD --- Fin de la cita --- XDDD Ahora que lo dices, nunca me he fijado en el detalle de la papada xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |