oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguna vez un tema os ha hecho llorar????  (Leído 30738 veces)
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #75 en: 03/09/03, 23:11:40 pm »

el ultimo mohicano, l original d l película más q llorar, emocionar...
DjRak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-



Email
« Responder #76 en: 04/09/03, 02:25:30 am »

Pues corría el verano del 99, llego a Oviedo después de veranear y de un amor de verano (dato importante) y me decido a comprar un disco llamado "Rave Masters Vol.2 Live At Pont Aeri" comprandolo por ver a un tal Skudero el cual me gustaban bastantes de sus producciones. Meto el cd en la radio, pongo pista 2 (sesion de Skudero) y empiezo a oir un piano que me deja con la boca abierta y mi colega flipa cuando ve ke se me cae la lagrima...si es que esto del amor no se puede....jejeje pues ahí está eso nunca me ha pasado y solo la makina puede conseguirlo...por eso y mucho mas...makina 4 ever!
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #77 en: 04/09/03, 02:32:50 am »

Pues corría el verano del 99, llego a Oviedo después de veranear y de un amor de verano (dato importante) y me decido a comprar un disco llamado "Rave Masters Vol.2 Live At Pont Aeri" comprandolo por ver a un tal Skudero el cual me gustaban bastantes de sus producciones. Meto el cd en la radio, pongo pista 2 (sesion de Skudero) y empiezo a oir un piano que me deja con la boca abierta y mi colega flipa cuando ve ke se me cae la lagrima...si es que esto del amor no se puede....jejeje pues ahí está eso nunca me ha pasado y solo la makina puede conseguirlo...por eso y mucho mas...makina 4 ever!
KE TEMA ERA EXACTAMENTE?
Aitor-DjTroy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Uixo (Castellón)
Registro: 01-09-03
DJ OFICIAL DE ESPIRAL FM



Email
« Responder #78 en: 04/09/03, 08:11:05 am »

No he óído el Rave Master... Pero eso de empezar con un pianito... allá por el 99... de la mano de Skudero... me suena "Volando libre"... jejeje... Es este el tema??? Si me equivoco perdon, xq el RM2 no lo he oído en mi vida.

Un pelotazo q me hace ponerme "xof" (triste) es el "Come with me", como dice un colega del foro. Es q el 90% de temas cantados, son de amor, y si los entiendes... pos te entristece xq de ese 90%, otro 75% son temas de desengaños, o que quiere a una persona y no le hace caso, o q queire enormemente a una persona y lo daria todo por ella... la cuestion es hablar de amor... y asi muxas personas nos sentimos identificados...

Es algo tipo Camela... (Q QUEDE CLARO Q A MI NO ME GUSTA...) pero oí un disco suyo q se compró mi hermano y TODOS los temas son de amor, y tristes... Algo rollo OBK, o otros tantos grupos...

Pues en la musica makina cantada, es mas o menos lo mismo q cantan OBK, Camela y demás pero en ingles y en version makina. Ad+ de que la mayoria de temas cogen la letra de canciones viejas de los años 60-70-80... Fijaros y vereis...
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #79 en: 04/09/03, 15:43:53 pm »

llorar no pero en el puntillo de lagrimilla si jejejeje...el diferent melody del xque vol.7
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #80 en: 04/09/03, 15:45:56 pm »

El andromena- abelton. No veas!!!!
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #81 en: 04/09/03, 15:49:13 pm »

cabballero - hymn, que aunque no sea makina, me trae recuerdos de cuando era pequeño y con mi prima escuchabamos los maquina total!! ;D jeje no me hace llorar, pero me pone muuuuy nostalgico jeje

lo mismo digo :') vaya temazoo
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #82 en: 04/09/03, 15:49:58 pm »

rectifico...

es el diferent melody pero del xque vol.6 joder que estoi pajaro
 :P
<[ Dj S k A Y ]>
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarxELoNAaAaaAaAa!!!!
Registro: 09-05-03
WE ARe the mAKiNa GEnErAtIOn


Email
« Responder #83 en: 05/09/03, 13:57:15 pm »

buuuuuuuuuuuufffffffff.. ..... llorar, llorar, no. Xo lo que es ponersete tol cuerpo dakella manera, cn el xque 4,5.

ta clarisimo xque 4ever.
Charly KID
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-09-03
Always... remember... the music


Email
« Responder #84 en: 05/09/03, 21:09:20 pm »

A ver llorar...nunca e llegado a llorar...pero el xque 5 y el 6..el kantadito..sin bombo...es precioso!!! madre mia ojala welvan esos kantaditos aissss :'( jejeje
Y otra kosa..del chasis 2001..aunk sea un recopilata algo mediocre segun mi opinion, pq los temas k ay no son gran cosa...ay un tema...ke vivido en directo, con toda la gente alrededor, brazos arriba...gente..se me pone la piel d gallina!! Habra opiniones para todos los gustos pero ablo del Fraktal 6 - Residents of the universe....gente...Buen isima!!! Piel d Gallina!!! jejeje
na mas...ale a kuidarse

Respeto;)
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #85 en: 05/09/03, 22:33:20 pm »

fraktal 6... q recuerdos, como todos los demas fraktales, de pell de gallina
Xavi Navar
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-05-03
God is a D.J.


Email
« Responder #86 en: 05/09/03, 23:00:46 pm »

Llorar lo kes llorar ninguno, pero los pelos de punta el Ice House - Hey little girl.
Autentico temazo
Tb el Golden dreams
Ratoli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 14-09-02
...Pronto la sentirás...


Email
« Responder #87 en: 05/09/03, 23:16:16 pm »

a mi el fraktal 6 tb me hace llorar... recordando a los otros 4 y comparandolos con ese pfff

Entenderia que alguien llorara con el amazon-e, xq ese tema incita a derramar rios de lagrimas.

Yo no he llorado, pero si hay 2 temas que me llevan más alla al escucharlos, es como si sintiera todo lo que dicen y lo comprendiera, no se, una sensacion rara, como de adentrarse en el sentimiento con el que esta hecho el disco, y captar totalmente el mensaje que lleva implicito. Son el thank you, y, sobretodo, el spirit of area. Éste ultimo es la bomba cada vez q lo escucho, sobretodo la guitar version, q ya se q no es makina, pero... q mas da?
Short Cut DJ
Visitante


Email
« Responder #88 en: 05/09/03, 23:27:58 pm »

a mi el fraktal 6 tb me hace llorar... recordando a los otros 4 y comparandolos con ese pfff

Entenderia que alguien llorara con el amazon-e, xq ese tema incita a derramar rios de lagrimas.

Yo no he llorado, pero si hay 2 temas que me llevan más alla al escucharlos, es como si sintiera todo lo que dicen y lo comprendiera, no se, una sensacion rara, como de adentrarse en el sentimiento con el que esta hecho el disco, y captar totalmente el mensaje que lleva implicito. Son el thank you, y, sobretodo, el spirit of area. Éste ultimo es la bomba cada vez q lo escucho, sobretodo la guitar version, q ya se q no es makina, pero... q mas da?

Yo experiencias místicas asi las he tenido con el Virtual Experience, si cierras los ojos y te imaginas un mundo diferente, mejor no sé, quizas sean paranoyas pero el caso es que esas voces y esa melodia, uff Experiencia mística total, piel de gallina asegurada. Aunque no sea makina :-[
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #89 en: 06/09/03, 13:42:16 pm »

 :'( :'( :'( :'( :'(dj el brujo el boske d los colores k temazooooooooo!!! ;D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |