| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alguna vez un tema os ha hecho llorar???? |
| << < (54/67) > >> |
| Brainchild30:
::) Como no el grandioso Brainchild de Nostrum...el vol 4 del xque..rexanthony"capturing matrix"...y como no el fraktal 4 "promised land"sobre todo el corte 2 de la cara b(de los rmxs que salieron alla por el 99/00) |
| Gabber_Style:
--- Cita de: TheRedDragon en 06/08/10, 06:20:40 am --- --- Cita de: Gabber_Style en 03/08/10, 11:37:40 am ---lover why descaradamente --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo, tambien esta vien la version que saco CHASIS. --- Fin de la cita --- esa version creo que no la e escuchado :O |
| TheRedDragon:
--- Cita de: Gabber_Style en 10/08/10, 22:47:21 pm --- --- Cita de: TheRedDragon en 06/08/10, 06:20:40 am --- --- Cita de: Gabber_Style en 03/08/10, 11:37:40 am ---lover why descaradamente --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo, tambien esta vien la version que saco CHASIS. --- Fin de la cita --- esa version creo que no la e escuchado :O --- Fin de la cita --- Bueno pos aqui un video de un videoaficionado que gravo kuando en Chasis Cerdanyola pinxaron ese tema, un tema que es casi como el original, pero le da ese toque Chasis http://www.youtube.com/watch?v=Xt6EtunPzDY |
| xiscu205:
DAGON - Spirit |
| DJ_OVE_BCN:
Con musica makina creo q con muy pocas eh llorado y si eh llorado ha sido por recuerdos que t traen. Emocionarme con muchisimas rollo pianitos y melodicas. Con temas de otros estilos muchisimos, entre ellos hanna - como en un mar eterno, otra q no puedo escuchar la de conchita - pasó alguna otra como "el hombre al piano" de Ana Belen y Victor Manuel y con varias bandas sonoras de peliculas. Todo va segun lo q t recuerden |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |