| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alguna vez un tema os ha hecho llorar???? |
| << < (49/67) > >> |
| Missy_4live:
Porque tiene un significado especial... Speed limit - Paradise. |
| djdavix24dj:
llorar no,pero un tema que me ponia la piel de gallina y me daba un subidon de adrenalina era el Technophobic-Rave theme cuando el buenri lo mezclaba con la acapella de Afrika Bambatta.Otra que me recordaba al gustazo de las pastillas era el Hixxy & Ufo- Let your mind be free. Y bueno asi en remembers,el Dyno-Iron 3 y este tema que lo voy a poner para que lo escucheis porque es celestial: Neural M Peer Gynt Morning mix http://www.megaupload.com/?d=N09NAS3S |
| carbayonazul:
sin duda fliying free pinchado en el cierre de real tardes se acababa la mitica discoteca aquello era apoteosico cada fin de semana cada sabado pinchaban la cancion y cuando se decia: pont aeri en la cancion todos saltabamos sin parar era un desfase, el ultimo dia sera inolvidable........hay alguna cantadita que muchos pinchais que yorar no pero pone los pelos como escarpias :) |
| djpiti:
--- Cita de: carbayonazul en 07/04/10, 21:50:45 pm ---sin duda fliying free pinchado en el cierre de real tardes se acababa la mitica discoteca aquello era apoteosico cada fin de semana cada sabado pinchaban la cancion y cuando se decia: pont aeri en la cancion todos saltabamos sin parar era un desfase, el ultimo dia sera inolvidable........hay alguna cantadita que muchos pinchais que yorar no pero pone los pelos como escarpias :) --- Fin de la cita --- xd, iba a decir el mismo tema pero de lo malo feriante y cansino que puede llegar a ser. hace llorar, en efecto. |
| JOAN CARLES:
plorar plorar no, pero que sen fiki la pell de gallina amb moltes cançons |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |