MAKINA > MAKINA: GENERAL
Alguna vez un tema os ha hecho llorar????
<< < (42/67) > >>
Charly el Sectario:
ninguna cancion electronica, unicamente alguna trance, me ha exo sentir eso. normalmente para que una cancion te llegue al alma, tiene que tener o una voz/melodia q te trasmita cosas q no lo hacen las otras canciones. yas ea alegria tristeza o cualquier otro sentimiento, que haga fluir alguna lagrima.

para mi, una cancion makina actual o derivados pinxables xd, no transmite nada. en su momento ganas de fiesta, pero ya esta.

cabe decir que con la musica clasica, new age, y chill out. alguna lagrimilla si que me han sacado.

pero claro es como comparar dj cesar con JSB
djpiti:
si, el flying free llorar pero de lo malo que llega a ser.

desesperante.
Charly el Sectario:
el tema n si no es malo, para nada. en su epoca me gusto y muxo. pero lo quemaron demasiado. es por eso q lo llegue a odiar. de ahi a que temas como este los denomine, cebolla xd

temas cebolla, te haran llorar xd
Margallo:
Grandes escalofríos con DIFFERENT STORY!!!!

y en la musik makina tambien hay temas melodicos y muchas, muchas cantadas... que te hacen poner los pelos de punta, para los dos anterires
el.aaron90:
con la makina de ara unos años de la epoca del decibelia i tal si que te ponian los pelos de punta i te sentias identificado con algunos temas... na na eo eo na na(8) xDDD!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa