| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alguna vez un tema os ha hecho llorar???? |
| << < (42/67) > >> |
| Charly el Sectario:
ninguna cancion electronica, unicamente alguna trance, me ha exo sentir eso. normalmente para que una cancion te llegue al alma, tiene que tener o una voz/melodia q te trasmita cosas q no lo hacen las otras canciones. yas ea alegria tristeza o cualquier otro sentimiento, que haga fluir alguna lagrima. para mi, una cancion makina actual o derivados pinxables xd, no transmite nada. en su momento ganas de fiesta, pero ya esta. cabe decir que con la musica clasica, new age, y chill out. alguna lagrimilla si que me han sacado. pero claro es como comparar dj cesar con JSB |
| djpiti:
si, el flying free llorar pero de lo malo que llega a ser. desesperante. |
| Charly el Sectario:
el tema n si no es malo, para nada. en su epoca me gusto y muxo. pero lo quemaron demasiado. es por eso q lo llegue a odiar. de ahi a que temas como este los denomine, cebolla xd temas cebolla, te haran llorar xd |
| Margallo:
Grandes escalofríos con DIFFERENT STORY!!!! y en la musik makina tambien hay temas melodicos y muchas, muchas cantadas... que te hacen poner los pelos de punta, para los dos anterires |
| el.aaron90:
con la makina de ara unos años de la epoca del decibelia i tal si que te ponian los pelos de punta i te sentias identificado con algunos temas... na na eo eo na na(8) xDDD! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |