| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alguna vez un tema os ha hecho llorar???? |
| << < (37/67) > >> |
| Atria:
Si, pero no por el tema, sinó por lo que me recordaba el tema:( |
| ViTe_Hardcore:
Lo que es llorar no, pero las bandas sonoras si ke me han entristecido alguna vez... Y algunos temas antiguos me ponen la piel de ave y me hacen recordar algun momento celebre ;D |
| Atria:
--- Cita de: ViTe_Hardcore en 18/08/09, 18:31:46 pm ---Lo que es llorar no, pero las bandas sonoras si ke me han entristecido alguna vez... Y algunos temas antiguos me ponen la piel de ave y me hacen recordar algun momento celebre ;D --- Fin de la cita --- |
| jan84:
Con estos: RMB - Spring CJ Rolo - Eternal Emotions Natural System - Hyper Space Deja Vu feat. Tasmin - To Deserve You (joder esque es muy bueno...) Y con estos casi: Clay - Where Is My Life Mystic Eyes - A Mirage Xque - Vol. 4 2D - Hymn (Gary D. presents D.Trance) JX - Close To Your Heart Union 1 - So Easy To Love You Limite - Vol. 6 - Turn Me On Karry & DJ Tururu - Weight Of The World Mega 'Lo Mania - Close Your Eyes Area 51 - Das Ende The Generator - Where Are You Now (Moonman Remix) Piropo - The Promise You Made Perpetuous Dreamer - The Sound Of Goodbye Armin Van Buuren - Shivers O.R.G.A.N. - To The World (Fiocco Remix) Hitch Hiker & Dumondt - My Definition Final Fantasy - The Sequence Of Love DJ Carlos - Still Can't 2 Black 4 U - Stormy Weather Sensity World - Xtasy In Paradise Code 28 - Feel My Desire Wintermute - In Your Eyes Scott Brown - Chase Chakra - Home Absolom - Where Y aunque no sean makina, dignos son de mencionar: Espiral - Dune Poem Without Words Ultravox - Vienna The Game - Walk Away Elegant Machinery - Process Invisible Limits - Golden Dreams Other Sequence - Outside Looking In Aerosmith - I Don't Want To Miss A Thing Angelic Upstarts - Solidarity Double You - Please Don't Go Information Society - Running Bad Boys Blue - Save Your Love y unos cuantos mas |
| CoT:
el Xque vol.6 - Different melody...:'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |