Atria
Registro: 18-08-09
Email
|
 |
« Responder #180 en: 18/08/09, 17:14:30 pm » |
|
Si, pero no por el tema, sinó por lo que me recordaba el tema:(
|
|
|
|
 |
« Responder #181 en: 18/08/09, 18:31:46 pm » |
|
Lo que es llorar no, pero las bandas sonoras si ke me han entristecido alguna vez... Y algunos temas antiguos me ponen la piel de ave y me hacen recordar algun momento celebre
|
|
|
Atria
Registro: 18-08-09
Email
|
 |
« Responder #182 en: 21/08/09, 23:58:07 pm » |
|
Lo que es llorar no, pero las bandas sonoras si ke me han entristecido alguna vez... Y algunos temas antiguos me ponen la piel de ave y me hacen recordar algun momento celebre 
|
|
|
jan84
Registro: 22-02-09
Email
|
 |
« Responder #183 en: 15/12/09, 16:31:13 pm » |
|
Con estos:
RMB - Spring CJ Rolo - Eternal Emotions Natural System - Hyper Space Deja Vu feat. Tasmin - To Deserve You (joder esque es muy bueno...)
Y con estos casi:
Clay - Where Is My Life Mystic Eyes - A Mirage Xque - Vol. 4 2D - Hymn (Gary D. presents D.Trance) JX - Close To Your Heart Union 1 - So Easy To Love You Limite - Vol. 6 - Turn Me On Karry & DJ Tururu - Weight Of The World Mega 'Lo Mania - Close Your Eyes Area 51 - Das Ende The Generator - Where Are You Now (Moonman Remix) Piropo - The Promise You Made Perpetuous Dreamer - The Sound Of Goodbye Armin Van Buuren - Shivers O.R.G.A.N. - To The World (Fiocco Remix) Hitch Hiker & Dumondt - My Definition Final Fantasy - The Sequence Of Love DJ Carlos - Still Can't 2 Black 4 U - Stormy Weather Sensity World - Xtasy In Paradise Code 28 - Feel My Desire Wintermute - In Your Eyes Scott Brown - Chase Chakra - Home Absolom - Where
Y aunque no sean makina, dignos son de mencionar:
Espiral - Dune Poem Without Words Ultravox - Vienna The Game - Walk Away Elegant Machinery - Process Invisible Limits - Golden Dreams Other Sequence - Outside Looking In Aerosmith - I Don't Want To Miss A Thing Angelic Upstarts - Solidarity Double You - Please Don't Go Information Society - Running Bad Boys Blue - Save Your Love
y unos cuantos mas
|
|
|
CoT
Registro: 23-05-08
aNTeS...eLeVaToR
Email
|
 |
« Responder #184 en: 15/12/09, 16:34:23 pm » |
|
el Xque vol.6 - Different melody...
|
|
|
CoT
Registro: 23-05-08
aNTeS...eLeVaToR
Email
|
 |
« Responder #185 en: 15/12/09, 16:37:04 pm » |
|
pos klaro k si tio a tdo el mundo le emociona algun tema u otro, yo m emocione especialmente la primera vez que escuche el tema "A Great Reward" de SPD y el "Thypon" de Xavi metralla, buff k temazos akellos, k temazos...y k tiempos... ahora ya no se hace esta musica 
que grande el typhon...
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #186 en: 15/12/09, 16:59:32 pm » |
|
Con estos:
RMB - Spring CJ Rolo - Eternal Emotions Natural System - Hyper Space Deja Vu feat. Tasmin - To Deserve You (joder esque es muy bueno...)
Y con estos casi:
Clay - Where Is My Life Mystic Eyes - A Mirage Xque - Vol. 4 2D - Hymn (Gary D. presents D.Trance) JX - Close To Your Heart Union 1 - So Easy To Love You Limite - Vol. 6 - Turn Me On Karry & DJ Tururu - Weight Of The World Mega 'Lo Mania - Close Your Eyes Area 51 - Das Ende The Generator - Where Are You Now (Moonman Remix) Piropo - The Promise You Made Perpetuous Dreamer - The Sound Of Goodbye Armin Van Buuren - Shivers O.R.G.A.N. - To The World (Fiocco Remix) Hitch Hiker & Dumondt - My Definition Final Fantasy - The Sequence Of Love DJ Carlos - Still Can't 2 Black 4 U - Stormy Weather Sensity World - Xtasy In Paradise Code 28 - Feel My Desire Wintermute - In Your Eyes Scott Brown - Chase Chakra - Home Absolom - Where
Y aunque no sean makina, dignos son de mencionar:
Espiral - Dune Poem Without Words Ultravox - Vienna The Game - Walk Away Elegant Machinery - Process Invisible Limits - Golden Dreams Other Sequence - Outside Looking In Aerosmith - I Don't Want To Miss A Thing Angelic Upstarts - Solidarity Double You - Please Don't Go Information Society - Running Bad Boys Blue - Save Your Love
y unos cuantos mas
Si has llorado con todos esos, si que eres un tio sensible, si... xd
|
|
|
fiestero_coru
Visitante
Email
|
 |
« Responder #187 en: 15/12/09, 17:44:45 pm » |
|
|
|
|
Xev-i
Registro: 21-07-08
I (L) H д я Đ c Ф я Є
Email
|
 |
« Responder #188 en: 15/12/09, 17:48:48 pm » |
|
llorar no pero si escalofrios xD
|
|
|
|
 |
« Responder #189 en: 15/12/09, 17:58:24 pm » |
|
tess - the second you sleep... xo fue en un momento dado... ya despues fue solo vacio de estómago o cmo se kiera decir ese sentimiento de cuando quieres querer y no hay que querer que no sea la familia y los amigos xD.
|
|
|
gun_88
Registro: 12-06-09
speedcore 4 live!!
Email
|
 |
« Responder #190 en: 15/12/09, 18:13:21 pm » |
|
los temas te pueden emocionar pero por momentos que te recuerden lo pasado
ay tienes toda la razon,no lloras por el tema,sino por los recuerdos qe tienes escuxando ese tema
|
|
|
|
 |
« Responder #191 en: 15/12/09, 18:30:53 pm » |
|
el flying free (pont aeri remixes) romatic remix.... me parecio...snif...precios a.
|
|
|
|
|
 |
« Responder #193 en: 15/12/09, 20:10:08 pm » |
|
El typhon
|
|
|
jgarciaactor
Registro: 13-10-04
Facebook: 
¿Vamos a tomar algo?
Email
|
 |
« Responder #194 en: 20/12/09, 10:07:25 am » |
|
Buah... Como empiece no termino... hahahahahahaha, ahí van unos cuantos:
-. Terra Titanic -. Kill the silence -. Lionrock - The spirit -. Absolom - Secret -. Flying Free -. Scorpia Feat. Marian Dacal - By Your Side -. Scorpia - Hypnose -. Absolom - Where -. Outside World -. Jens - Loops & Things -. John Wesley - Lover why -. Nik Kramen - I promese my self -. Commander Tom - Are am eye? -. Vienna -. Emotional G. - Toffee
Con 31 años que tengo... No pararía de deciros temas....
|
|
|
|