MAKINA > MAKINA: GENERAL
Alguna vez un tema os ha hecho llorar????
<< < (35/67) > >>
XUPETE:

--- Cita de: SergioPiramide en 12/08/09, 12:17:20 pm ---
--- Cita de: XUPETE en 12/08/09, 10:05:51 am ---a mi me hace llorar este xD

http://www.youtube.com/watch?v=A2CpF0FFSwU

--- Fin de la cita ---
jajajja grande xupete !! [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark]

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDD

happy beeeeeeeRRyyyyyyyyyy

La puta soy YooOOoOOOooO! xD (L)  8)
ivan47sq:
hombre si te pilla sentimental sentimental.. claro, sobretodo cantaditas tipo If I were you, la de Where I can shine y algunas así. Pero a ver quien no se emociona escuchando eso. Si no stas sentimental te pone la piel de gallina, como casi todos los temazos que es lo que hace, se te ponen los pelos de punta y te da un escalofrio, almenos a mi! jajaja ;D

,,,47
DjZero:
El otro día en una fiesta que hicieron en Málaga a la que asistieron Nando Dixkontrol, Ricardo F., Julio Posadas y Paco Pil.

Fue con el Xpose - Another World, literalmente me puse a llorar bailando.

GRANDE JULIO, GRANDE !!!!!!!
ivan47sq:
Pero por cierto despues de esos temazos que te ponen sentimental siempre viene el tipico bombazo de hardcore que te vuelve loco y dices.. joder esto es musica y lo demas son tonterias!!!

,,,47
dj1453.:

--- Cita de: ivan47sq en 13/08/09, 21:04:03 pm ---Pero por cierto despues de esos temazos que te ponen sentimental siempre viene el tipico bombazo de hardcore que te vuelve loco y dices.. joder esto es musica y lo demas son tonterias!!!

,,,47

--- Fin de la cita ---
+1, a mi me paso hace 2 semanas xD, 6 horas escuchadno house y de repente suena el pullover, maniac i zombie, los 3 seguidos, no conseguí contener mis lagrimas.. xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa