oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguna vez un tema os ha hecho llorar????  (Leído 30484 veces)
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #15 en: 21/08/03, 18:14:40 pm »

No me acordava ya del mitico Power of Love letra muy simple pero con verdadero sentimiento y el Elysium del tio Scott
DJ. EVO
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (Barcelona)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-09-02
The Barbacoa Master's life at Georgie Dann!! Ò_ó!


Email
« Responder #16 en: 21/08/03, 18:32:22 pm »

a mi alguna q otra melodia triste si ma exo llorar. y muxas otras me ponen los pelos de punta despues de averlas escuxao cientos de veces
MaKiNeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaGoTHaM
Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music


Email
« Responder #17 en: 21/08/03, 18:46:52 pm »

A mi el Xque vol 5, y aun estuve un ratillo ... :'(  :'(
Technohead
Visitante


Email
« Responder #18 en: 21/08/03, 18:58:30 pm »

llorar no pero... el andormeda y el barbarian en el bajon.... bff
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #19 en: 21/08/03, 19:49:19 pm »

LOS ESCALOFRIOS VAYA SI LOS NOTO , Y MUY A MENUDO
script
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-08-03
requesià


Email
« Responder #20 en: 21/08/03, 19:54:19 pm »

llorar llorar no pero con "el bosque de colores" antes me ponía triste... pobre brujo...  :-[
Dj Mago
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 17-05-03
¡¡¡¡ MAKINA FOREVER !!!!


Email
« Responder #21 en: 21/08/03, 20:59:37 pm »

Cn la danza feliz escalofrios la verdad, y cn el ultimo mohicano igual, se me ponia la piel de gallina  :'(
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #22 en: 21/08/03, 22:08:29 pm »

Con muxos temas k me ponen la piel de gallina si me pillan en un momento triste puedo star apunto d ke se me kaiga una lagrimiya.. nose temazos como los que hacia DJ El Brujo, Colors - Fantasy, temas viejos del Konik..
Giralt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 20-08-02
NITSA CLUBBER


Email
« Responder #23 en: 21/08/03, 22:20:38 pm »

De temas makineros o hardtrance que me han hecho soltar alguna lagrimilla serian: la danza feliz, el gouryella, xque 4, el y especialmente el alchemy de frank traxx  uff!!! que noche :'( :'(

Y de temas no makina, pues principalmente Queen, sobretodo el Made in Heaven.
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #24 en: 21/08/03, 22:22:07 pm »

De temas makineros o hardtrance que me han hecho soltar alguna lagrimilla serian: la danza feliz, el gouryella, xque 4, el y especialmente el alchemy de frank traxx  uff!!! que noche :'( :'(

Y de temas no makina, pues principalmente Queen, sobretodo el Made in Heaven.

el alchemy o el arena?¿
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #25 en: 21/08/03, 22:22:25 pm »

ay unos cuantos temas q me ponen la piel de gallina a mi, temas como x-que vol.5 y 6, chillout factory- sweet melody...
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #26 en: 21/08/03, 22:45:52 pm »

Pues a mi alguna lagrimita me ha caido con la danza feliz,el flying free,classics, xque vol. 4 i 6...
DJ_TiPPeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà (BCN)
Registro: 31-03-03
THE MUSICMACHINE



Email
« Responder #27 en: 21/08/03, 22:46:01 pm »

me hace gracia pq la mayoria de gente empieza cn lo mismo: llorar, llorar...no. Hay algo malo en q un pavo se emocione por algun motivo escuchando una cancion? Como si aki el q menos llora es el mas fuerte... Pos a mi en algunas ocasiones por motivos personales escuchando algun tema se me caía la lagrimilla...  :'( Pos temas makina q memocionen y q me ponga los pelos de punta:
CANTADAS: xque vol.5, 6 y 7, x-tasy in paradise (xfavor no entremos en el tema de si es makina o no...), I want to know what love is, you're shining, chase, etc.
MELODIAS: yeah oh yeah, anonim 1, audioharmony, biospheric, oxigene, nagano, forbidden site, in time 2, gravitation, noxter, adrenalin, xques 3, 4 y 5 , puf y muchos mas...
NO MAKINA:  Manolo García- Pajaros de barro, Noches de bohemia y la mayoria de Queen.
;) un saludo makineros! nos vemos este sabado eh! a liarla!!!
djberto
Visitante


Email
« Responder #28 en: 21/08/03, 22:47:54 pm »

A mi llorar no pero darme un escalofrio tremendo si. De dejarme helado de frio, de los q hacen saltar un poco las lagrimas. Llorar llorar no. A mi me encantan las BSO de peliculas tipo Braveheart y Gladiator, y los temas Marlex - Braveheart y Gladiators - Now we are free me ponen los pelos de punta. A ver q decis. La pregunta es si habeis llorao escuchando un tema.

con esos temas he llorao yo pero por otros motivos  :P

xo en general tienes razon! :)
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #29 en: 21/08/03, 22:51:29 pm »

buaaaa... mabeis tokao la fibra con este tema.. xD a ver, llorar llorar no, pero eso de estar ahi tan trankilo y de golpe escuchar tu cancion preferia en una discoteca y buaaa pegar un bote con la emocion y con lospelos de punta... miles de veces! la verda es que tengo muchisimas canciones preferias... pero hay una que, aunqu eno sea na del otro mundo a mi ... buaaaaa : SCReaM - The NeW LiMiT  :'( entre otras tb la deL bosKe de colores... y losing my religion! buFFF  :'( per0 como ya os he dich0 casi todas las canciones asi cantaditas.... buaaaa o maS !! :-X
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |