MAKINA > MAKINA: GENERAL
Alguna vez un tema os ha hecho llorar????
<< < (29/67) > >>
Dj_Darco:

--- Cita de: Susy_hc en 16/07/09, 02:03:45 am ---
--- Cita de: darkgabber en 09/07/09, 20:19:16 pm ---No ni ganas  :D la música ha de evitar estas cosas.... y llorar de felicidad nunca me ha pasado asi que... por mucho que un tema me de mucha felicidad y buenrollo no lo lloro XD

--- Fin de la cita ---
yo creo que depende en qe estado estas te apetece escuxar un tema o otro, almenos a mi, no he llorado con ningun tema creo pero el terra theme de chasis por mucho que lo escuche sigue haciendome pensar en momentos tristes... tiene mucho sentimiento

--- Fin de la cita ---

Pero ya no es por la canción en sí, sino por los recuerdos que nosotros damos a las canciones, recuerdos de momentos o historias que vivimos en aquella época en la que sonaba tal tema.

Me atrevería a decir que muy pocas veces se llora por un tema que acabas de escucharlo, y es más a la prueba me remito de que el 90% de los temas que se nombran en este post, son temas Remember.
malka:

--- Cita de: Arual en 09/07/09, 01:19:47 am ---A mi me hace llorar la canción de la peli "La lista de Schindler", ahora no se como se llama... es una melodía sublime y tristisima... Es simplemente genial! para mi entierro quiero esa musica...
Y a parte de esa, llorar llorar creo que ninguna... pero me ponen los pelos de punta canciones como el "Lover why", "Terra titanic".... y sobretodo, muchos temas tranceros melódicos uohhhhhhh  :'( :-*

--- Fin de la cita ---

Burned With Desire (L)

R.O.D - Free Your Soul ( con ese lloraría de alegria)

Hard Rain - Diamonds

U2 - With or Without You
pajarito:
me pongan el tema que me pongan, suelo llorar en los cierres de los festivales.

forever young en el cierre de defqon1

http://www.youtube.com/watch?v=i_cegXuQGpk
Susy_hc:

--- Cita de: Dj_Darco en 16/07/09, 11:00:24 am ---
--- Cita de: Susy_hc en 16/07/09, 02:03:45 am ---
--- Cita de: darkgabber en 09/07/09, 20:19:16 pm ---No ni ganas  :D la música ha de evitar estas cosas.... y llorar de felicidad nunca me ha pasado asi que... por mucho que un tema me de mucha felicidad y buenrollo no lo lloro XD

--- Fin de la cita ---
yo creo que depende en qe estado estas te apetece escuxar un tema o otro, almenos a mi, no he llorado con ningun tema creo pero el terra theme de chasis por mucho que lo escuche sigue haciendome pensar en momentos tristes... tiene mucho sentimiento

--- Fin de la cita ---

Pero ya no es por la canción en sí, sino por los recuerdos que nosotros damos a las canciones, recuerdos de momentos o historias que vivimos en aquella época en la que sonaba tal tema.

Me atrevería a decir que muy pocas veces se llora por un tema que acabas de escucharlo, y es más a la prueba me remito de que el 90% de los temas que se nombran en este post, son temas Remember.

--- Fin de la cita ---

Estas en lo cierto
Markitos:
Casi, algunos temas makina en algun fin de año y en el cierre del Xque.

y un tema house en la leche matinee de space ibiza: Dj tiesto - Empty streets
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa